lunes, 23 de julio de 2012

ALOHA BARCELONA - ELITE FRAGANCES

¿Cómo va el lunes amantes de la moda? Aquí van las fotos de uno de los días que pasé en Barcelona con motivo de la presentación de Elite Fragances (París Baby, London Queen y New York Muse)Nada más llegar nos fuimos a comer a Opium Mar con todo el equipo de Coty, pasamos una comida fabulosa frente al mar. Para la ocasión elegí esta camisa de estampado hawaiano con shorts de algodón y mis sandalias de colores. 




Más tarde nos fuimos a las oficinas de Coty donde nos presentaron más detalladamente las fragancias. ¡Fue genial! Entre globos, una cata de aromas de lo más curioso y un video super divertido volvimos al pasado y nos sentimos otra vez adolescentes. Y os preguntaréis ¿a qué huelen los sueños de una adolescente…? Pues el secreto está en Elite Fragances: el romanticismo y la ilusión de las chicas adolescentes se guardan en los frascos de París Baby, London Queen y New York Muse. Yo me quedo con New York Muse, la más cosmopolita de las tres. Aunque todas huelen de maravilla y encima tienen un precio redondo, 9 euros. Mañana publicaré el post de la pasarela 080 donde tuvimos la suerte de acudir a la final de concurso Elite Model Look. 

Blouse: Zara (s/s 12)
Shorts: Zara (s/s 12)
Sandals: Zara (s/s 12)
Bag: Michael Kors
Bracelets: Blanco, Porto Petro, Mango, Juicy Couture

Follow me on
  
FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN  INSTAGRAM






17 comentarios:

Antonio Jurado dijo...

Amor me gusta tu look, cada prenda es fantástica y el conjunto ideal :D

Alejandro Becé dijo...

Muy guapa! :P

Lola Espuny dijo...

Oye y el resultado del sorteo de sheinside?? no lo.publicabas el 18?? besitosss

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

Para Lola Espuny: Lola lo publico mañana sin falta!!he estado de vacaciones y no em ha dado tiempo guapa!

www.amaraslamoda.com

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Uyy que los shorts son de zara?? porque son una pasada :D

¿Te gustan los bolsos únicos y especiales? No te pierdas...ZUBI!
**Un besito desde CLU'S CORNER**
http://www.cluscorner.com/

Lola Espuny dijo...

Gracias!! esque creia que se me habia pasado al leer alguna entrada pero hoy al darme cuenta del dia y revisarlas me he dado cuenta. no te preocupes. espero ansiosa!! Besitoss

modaelena dijo...

me encantan las sandalias!! el diseño de las fragancias es muy atractivo, es lindo como dices volver a la adolescencia!! es bonito recordar esta etapa tan maravillosa jajaja me gustan mucho las fotos del evento BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

Como me ha gustado la blusa!!!
Ibas guapísima.

Un beso fuerte
Moi Coquette

laura...fany dijo...

hola!!!!!
q divertido se ve que envidia,,,me encantan las sandalias y que preciosidad de camisa una monada
besitos
http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/un-complemento-mas-los-esmaltes-de-unas.html

Mafalda Nunes dijo...

great blogg girl! :)

bubbles and windmills dijo...

me encanta el look, los shorts son preciosos!

L y A dijo...

Te sientan de maravilla esos short !! envidia grande grande jejejej !!!
muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Marta dijo...

Me encanta el outfit guapisima, vas impresionante sencilla y cómoda, tengo esos zapatos pero en otro color y la verdad es que puedo estar horas con ellos.
Besitos, te espero por mi blog.
Marta

Jewel dijo...

¡¡No paras!!

Me gusta mucho el look, aunque lo que más las gafas, que bien te sientan!

beatriz,necklace of pearls dijo...

qué guapa ibas!un besazoooo

Mamen-Must Have dijo...

me encanta este look!! es perfecto para el verano!!!!

besiños desde:
http://musthavebymamen.blogspot.com.es/

BeSugarandSpice dijo...

Me han encantado tu look ,la blusa es preciosa!Tengo probar las colonias, Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...