#43LivetheRoof – Concierto con Licor 43

licor-43-generacion-43-amaras-la-moda-paula-fraile-43livetheroof-hotel-silken-puerta-de-america

Si hay algo a lo que nunca digo que no es a un concierto, y si encima es el hotel con una de las terrazas más bonitas de Madrid y con un una de mis bebidas favoritas, la respuesta es un SÍ rotundo. Este domingo pasado pude disfrutar junto a mi amiga Inma del concierto de Depedro en el Hotel Silken Puerta de América que organizaba Licor 43, y es que para los amantes de los conciertos como yo seguro que os interesa lo que os voy a contar. Licor 43 realiza varios conciertos en diferentes terrazas #43livetheroof, podrás ver toda la información en www.generacion43.com.

Yo no me perdí el concierto de Depedro y la verdad es que estuvo genial, cantó varias canciones de su último disco “El Pasajero”, un disco sencillo pero cargado de mundos, un disco contenido pero infinito, un disco donde no sobra nada, un disco mágico a veces, diferente a casi todo lo que escuchamos, un disco que crea su propio lenguaje sonoro y literario. Fueron dos horas maravillosas, además nos hizo tiempazo y pudimos disfrutar de la terraza y de las bonitas vistas de Madrid mientras tomábamos un rico Ginger 43, la verdad es que un planazo perfecto para domingo. Os invito a que veáis la lista de conciertos que todavía quedan y os apuntéis a uno de ellos, ¡seguro que os gusta! ¡Os deseo un martes diez amantes de la moda!

licor-43-generacion-43-amaras-la-moda-paula-fraile-43livetheroof-hotel-silken-puerta-de-america5licor-43-generacion-43-amaras-la-moda-paula-fraile-43livetheroof-hotel-silken-puerta-de-america7licor-43-generacion-43-amaras-la-moda-paula-fraile-43livetheroof-hotel-silken-puerta-de-america6 licor-43-generacion-43-amaras-la-moda-paula-fraile-43livetheroof-hotel-silken-puerta-de-america3 licor-43-generacion-43-amaras-la-moda-paula-fraile-43livetheroof-hotel-silken-puerta-de-america4 licor-43-generacion-43-amaras-la-moda-paula-fraile-43livetheroof-hotel-silken-puerta-de-america2

 

Deja un comentario