Accord Parfait Strobing de L’Oreal París

¿Qué os parece mi nueva técnica de maquillaje?, ¿no notáis mi rostro más iluminado? ¡Seguro que sí! Hoy os quería hablar de una técnica de maquillaje que ya habréis visto en redes sociales y que está arrasando, se trata de la nueva técnica del Strobing que se ha convertido en tendencia mundial. Para ello he utilizado los productos de Accord Parfait Strobing de L’Oreal París que iluminan el rostro resaltando las facciones con toques de luz.  ¡Es super fácil de aplicar!

accord-parfait-strobing-de-loreal-paris-amaras-la-moda-paula-fraile

El Strobing consiste en iluminar el rostro en puntos especiales para resaltar las facciones y dar toques de luz consiguiendo resultados muy naturales. Es una técnica fácil de aplicar en casa y que lleva poco trabajo y esfuerzo. Para ello os quería hablar de un nuevo producto de la familia de Accord Parfait: HIGHLIGHT, la nueva tendencia de 2016 Strobing, este producto lo podrás encontrar en dos formatos disponibles: fluido (fácil y preciso) o polvo (toque de luz y color) y en tres tonos: para pieles doradas, rosadas y neutras.

accord-parfait-strobing-de-loreal-paris-amaras-la-moda-paula-fraile-10

La verdad es que me he enamorado de toda la gama de Accord Parfait, no solo de sus iluminadores Highlight que son una auténtica pasada, te dejan la piel  muy luminosa y radiante, pero además con un aspecto muy natural, porque resalta tus facciones. También el resto de la gama es genial y os recomiendo usar toda para conseguir un resultado diez, yo he seguido todos los pasos y en cinco minutos estaba perfecta. Lo primero he usado para unificar mi rostro el fondo de maquillaje, después he disimulado los defectos, (granitos y marcas) con el  corrector y por último he dado un toque de color y de luz con el colorete y los nuevos iluminadores Highlight. ¡En serio es una pasada! Os lo recomiendo porque se ve el rostro lleno de luz y da sensación de buena cara, ¡te dirán que estás con el guapo subido! Ya me diréis que os parece, sabéis que me gusta que me digáis que os ha parecido algún producto cuando os lo recomiendo. ¡Os deseo un jueves diez amantes de la moda!

 

 

accord-parfait-strobing-de-loreal-paris-amaras-la-moda-paula-fraile-5accord-parfait-strobing-de-loreal-paris-amaras-la-moda-paula-fraile-6accord-parfait-strobing-de-loreal-paris-amaras-la-moda-paula-fraile-7accord-parfait-strobing-de-loreal-paris-amaras-la-moda-paula-fraile-3accord-parfait-strobing-de-loreal-paris-amaras-la-moda-paula-fraile-2accord-parfait-strobing-de-loreal-paris-amaras-la-moda-paula-fraile-4accord-parfait-strobing-de-loreal-paris-amaras-la-moda-paula-fraile-9accord-parfait-strobing-de-loreal-paris-amaras-la-moda-paula-fraile-8

 

2 Comments

Deja un comentario