Este verano toca #ActitudBienStar

Hoy os traigo un post de lo más healthy. El verano ya ha empezado y a todos nos gusta cuidarnos para vernos en bikini y bañador lo mejor posible. Para los que me seguís en redes sociales sabéis que voy periódicamente al gimnasio todas las semanas, me encanta el deporte, sobre todo hacer pilates. Pero con eso no basta, la alimentación es muy importante, se puede comer rico y sano con recetas muy fáciles. Últimamente no paro entre reunión y reunión por eso cuando tengo un hueco y no quiero llenarme de guarrerías picando entre horas, he descubierto los productos  BienStar de ElPozo.

El Pozo #ActitudBienStar amaras la moda Paula Fraile

Esta gama me encanta, porque además de estar buenísimos, son productos con menos grasas, menos sal y menos calorías.. Os recomiendo el jamón cocido bajo en grasa y reducido en sal en formato lonchas. . Solo tiene 1,5g de grasa, muy cerca de lo que puede tener una pechuga de pavo básica, y además tiene más proteínas y aporta vitaminas y minerales, por lo que es idóneo para la gente que nos gusta el deporte. La gama ElPozo BienStar tiene muchos otros productos, como pechuga de pavo, de pollo, jamón de pavo  y muchos más. Toda la gama son productos de alta calidad que se han mejorado nutricionalmente, lo que contribuye a que tu dieta sea equilibrada, variada y suficiente.

El Pozo #ActitudBienStar amaras la moda Paula Fraile.2El Pozo #ActitudBienStar amaras la moda Paula Fraile.4

 

Hoy os enseño un piscolabis súper fácil al que me he aficionado, como os he comentado, a picar entre horas. Coges unos biscotes y unas lonchas de jamón cocido bajo en grasa de ElPozo BienStar, cortas una rodaja de pepino, unas gotitas de aceite y pimienta, ¡y ya está! Te recomiendo que lo pruebes, es super sencillo y encima está buenísimo. Es una forma sana y sencilla de picar entre horas, al final lo más importante es buscar productos de calidad de buen precio que sean buenos para nuestro organismo. Mira todas las vitaminas y minerales que te aporta el jamón cocido:

  • Vitamina C: contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Vitamina B1: contribuye al funcionamiento normal del corazón.
  • Vitamina B3: contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Yodo: mineral que contribuye al metabolismo energético global.

¡Espero que os haya gustado mi idea de piscolabis! Aquí os dejo con más recetas saludables para que cojáis ideas para hacer con los productos de ElPozo BienStar. ¡Ya me contaréis si os gustan! Muchos besitos.

El Pozo #ActitudBienStar amaras la moda Paula Fraile.3 El Pozo #ActitudBienStar amaras la moda Paula Fraile.6

Deja un comentario