La vida es un ruleta

Después de llevar desde las 7 y media de la mañana fuera de casa, ir a trabajar, comer con Ms. Armental (“neni” para los amigos) e ir de compritas. Mi última parada para terminar mi jornada de jueves era el Opening Party de la marca Façonnable. Con motivo del mundial presentaban su exclusiva World Cup Shirt Collection y no quería faltar…



El dress code de la presentación era sportswear chic, así que pensé que como tenía que estar en danza desde primera hora de la mañana, que mejor que un vestido navy de lo más fresquito (ceñido a la cintura como a mí me gustan), unas cuñas de esparto, y mi bolsito oversize verde chillón donde cabe de todo. Cuando saco de paseo ese bolsito ¡me siento como Mary Poppins! ¡llevo de todo! Neceser de maquillaje, agenda, lágrimas para los ojos, crema de manos, cámara de fotos… Vamos que se si me lo roban, ¡me roban la vida!



La fiesta fue de lo más divertida, nada más entrar te daban un numerito donde participabas en el sorteo de un viaje a Mónaco, un lote de productos Bobbi Brown y muchas cositas más. Si quería conseguir más números para participar en el sorteo tenías la oportunidad de jugar a la ruleta. Y como no, Ms. Monk, se lanzó y decidió que la ruleta eligiera su futuro.






Después de jugar, de poner mis fichas en mis números de la suerte (fechas míticas del calendario ya sabéis…) No me llevé ningún boleto más para participar en el sorteo. Aún así la experiencia de la ruleta me encantó.
 Ms. Monk adora siempre jugar con el azar. ¿La vida no es acaso un ruleta…?





La fiesta estuvo amenizada por unos cocktails buenísimos, jamón del bueno Cinco Jotas, una sesión de maquillaje con las chicas de Bobbi Brown y muchas cositas más…



Y aunque finalmente no me tocó en el sorteo el magnífico viaje a Mónaco, me quedo con varias cositas de la fiesta. El cortador tan majo del jamón Cinco Jotas con su camisa de la colección Worl Cup de Façonnable y con esta foto que veis más abajo de la temporada primavera-verano de la marca. Transmite perfectamente el estilo sport chic de la marca y me chifla la camisa de rayas oversize que lleva la modelo que está de pie…





Dos horas después y reventada de toda la jornada, Ms. Monk se fue más feliz que una perdiz con su regalito de Façonnable y pensando en esa palabra llamada AZAR

Bolso:  Zara
Reloj Casio
Vestido: Mango
Sandalias de esparto: Zara

Y vosotras, ¿pensáis que la vida es una ruleta?

8 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *