R.A.W. de Biolage

raw biolage amaras la moda paula fraile7

Como ya sabéis siempre que descubro una línea de belleza o producto concreto que me llama la atención os lo muestro en el blog. Hoy os quería hablar de la línea R.A.W. de Biolage que me ha parecido maravillosa para mi melena. Como habéis visto en mi instagram hace poco probé Nourish, una de las gamas de R.A.W., la nueva generación natural para el cabello compuesta por ingredientes con fórmulas de entre un 70% y 100% de origen natural y producidos con materiales biodegradables, y la experiencia ha sido super recomendable. Su packaging es reciclado y reciclable y respeta el medio ambiente al mismo tiempo que garantiza resultados profesionales. R.A.W. está compuesto por tres gamas: Nourish, Recover y Uplift. Cada una de estas tres lleva tres productos: champú, acondicionador y arcilla. Además de contar con el aceite Replenish oil mist apto para cualquiera de las tres gamas. La gama Nourish, es la que pude probar en el salón YOU ARE (Av. de Alberto Alcocer, 19, 28036, Madrid) y la estilista me guió y me recomendó detalladamente sobre qué champú y qué acondicionador era el correcto para mi melena  y más indicado para mi tipo de cabello con una prescripción profesional, de esta forma mi melena recibió el tratamiento detox y de recarga de energía más increíble. La verdad es que me encantó visitar este salón para que me contarán de primera mano todos los beneficios de esta línea y poder experimentarlo, fue sensacional en todos los sentidos, ya que además cada producto tiene un aroma de lo más relajante. Mi pelo quedó menos seco y con mucho más brillo, y lo mejor de todo, esta gama de aportó un volumen espectacular.

R.A.W. Significa Real, Auténtico, Íntegro. Es el equilibrio perfecto entre la naturaleza, la belleza y los resultados; y cambiará tu forma de ver el cuidado del cabello. Los estilistas profesionales exigen siempre lo mejor. Lamentablemente, las alternativas naturales a menudo no alcanzan ese estándar de oro. Y eso genera un dilema. Las mujeres quieren alternativas naturales. Y los estilistas desean poder entregarlas. Aquí es donde aparece Biolage R.A.W. una línea de cuidado capilar de origen natural de alto rendimiento. R.A.W.  tiene la capacidad de limpiar y suavizar, potencia el volumen sin aportar peso y nutre profundamente, repara intensamente y añade brillo. Lo que tiene más mérito es que la gama tiene todos estos beneficios manteniéndose lo más natural y verdadera posible. La linea que se me aplicaron en en el salón YOU ARE es perfecto para pelos secos y apagados, el champú tiene cáscara de quinoa y miel y el acondicionador lleva arcilla de caolín y coco, ¡están para comérselos! Sin duda os recomiendo la línea de R.A.W. de Biolage, no solo por ser natural si no porque notaréis los resultados desde el primer día. ¡Un besito amantes de la moda!

raw biolage amaras la moda paula fraile2 raw biolage amaras la moda paula fraile8 raw biolage amaras la moda paula fraile raw biolage amaras la moda paula fraile3 raw biolage amaras la moda paula fraile5 raw biolage amaras la moda paula fraile6 raw biolage amaras la moda paula fraile11 raw biolage amaras la moda paula fraile4 raw biolage amaras la moda paula fraile10JPG  raw biolage amaras la moda paula fraile9

1 Comment

Deja un comentario