Rebajas, I LOVE YOU

Rebajas

 

Rebajas, I LOVE YOU, este sería sin duda mi lema de estos días, han empezado las rebajas y yo reconozco que estoy más feliz que una perdiz. Aunque reconozco que he hecho muchas compras en plena Navidad, siempre me dejo algo de presupuesto para aprovechar los descuentos de las rebajas.

Ya sabéis cuales son mis tiendas habituales cuando salgo de shopping, y también conocéis muchas shop online y páginas de descuentos que utilizo cuando decido hacer el shopping online desde el sofá. Pues he descubierto, un descuento que creo que os va a encantar, ya que es un descuento de una de mis tiendas favoritas, y también vuestra.

Pues bien, aquí va la sorpresa, podrás encontrar un cupón exclusivo de Pull&Bear en cupon.es  durante toda esta semana por valor de 10% para hacer tu pedido online, ¿no os parece lo más? Sin moverte de casa, puedes tener un descuento por la cara.

El look que os traigo hoy espero que os guste tanto como a mí, he elegido un estilismo casual y cómodo con alguna de las adquisiciones de las rebajas que espero que os gusten tanto como a mí.

La camisa de frenchies bulldog es de Pull&Bear y me he hecho con ella gracias a descuento de cupon.es ¿no os parece super original su estampado?

Espero que tengáis un feliz día, ya sabéis que si tenéis alguna duda sobre cómo conseguir el cupón podéis dejar un comentario y os lo resolveré, aunque os he dejado con el enlace directo.

¡Un besito muy fuerte amantes de la moda!

Rebajas Rebajas Rebajas Rebajas Rebajas Rebajas Rebajas Rebajas Rebajas Rebajas Rebajas

   Shirt: Pull & Bear, boots: Tods, bag: Chanel, pants and jacket: Zara, watch: Henry London, earrings: Mango

2 Comments

Deja un comentario