Vernel Suprême

vernel supreme amaras la moda

Lo reconozco, a la hora de hacer la colada, no me vale cualquier suavizante, soy un poco maniática con los aromas, me gustan las fragancias frescas con un toque sofisticado y que mantengan el olor. Da gusto ponerse una prenda limpia y que se note el aroma del suavizante. Pues bien, como en este tema soy bastante friki y me gusta investigar, he descubierto las nuevas fragancias de Vernel Suprême, un pequeño lujo para mi colada, y a partir de ahora también para la vuestra. Los perfumes franceses son un símbolo de clase y elegancia. Sus fragancias exquisitas nos transportan a un mundo de sueños y sensaciones. ¿Te imaginas tener ese poder evocador en tu ropa? Pues ya puedes gracias a la nueva gama de siuavizantes Vernel Suprême, que proporcionan un cuidado irresistible a tu ropa al mismo tiempo que te envuelven completamente gracias a sus intensas y sofisticadas fragancias, creadas por perfumistas franceses. Su exclusiva fórmula cremosa y con millones de partículas suavizantes penetra a través de las fibras, para una suavidad y un cuidado irresistibles. Su sofisticado perfume de larga duración dejará en tu ropa una fragancia intensa y evocadora, convirtiéndose en un pequeño lujo para tu colada. Además, Vernel Suprême resulta aún más irresistible gracias a su diseño premium, moderno y elegante. ¿Todavía no has probado las tres fragancias de Vernel Suprême, inspiradas en la alta perfumería francesa?:

Glamour (ORO): Una fragancia elegante y evocadora, gracias a su combinación de delicados aromas florales con la frescura de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa.

·  Romance (ROSA): Una fragancia revitalizante y coqueta cuyo aroma de frutas frescas abraza el perfume de un exclusivo ramo de rosas y de flores blancas, unidas en armonía por el sándalo y el almizcle.

Passion (LILA): Esta cautivadora fragancia combina notas de frutas frescas cítricas con una melodía floral de jacinto, jazmín e iris. Su base está compuesta por toques cálidos de madera y almizcle.

Aunque las tres fragancias son irresistibles, mi preferida es Romance, me encanta el olor a rosas desde pequeña, por eso olerlo en la ropa me hace sentir mejor, ¡es genial!

vernel 3vernel supreme amaras la moda.2

Como no quiero que os quedéis sin probarlo, os dejo el video de esta nueva gama para que no os perdáis detalle. Además, al final del post traigo buenas noticias, ¡un super sorteo de la gama Vernel Suprême para que lo probéis en exclusiva!, ¡ya me diréis qué os parece!, ¡os va a encantar!

vernel supreme amaras la moda.5 vernel supreme amaras la moda.4VERNEL 1

 ¡Y aquí viene el sorteo! ¡Os va a encantar! Si quieres participar y ganar un lote de Suavizantes Vernel Suprême solo tienes que:

1. Dejar tu mail y tu nombre en un comentario en este post explicando por qué quieres llevarte este lote de suavizantes a casa.

2. . También para participar tienes la opción de dejar un comentario en mi instagram (@amaraslamoda) en la foto donde os hablo de esta acción

53. El sorteo acabará el miércoles 3 de mayo. ¡Mucha suerte!

18 Comments

Deja un comentario