Sunkiss tropical de L’Oreal París

IMG_7207

¿Quién no ha soñado tener una melena con efecto rayos de sol? Ahora en verano seguro que es el objetivo de muchas, ¡y del mío! Unas mechas más claritas siempre favorecen, destacas más el bronceado y suavizas las facciones. Sabéis que llevo más de cuatro meses morena y estoy encantada, me encanta mi color, pero sí que me apetece conseguir el efecto rayos de sol en algunos de mis mechones. Para ello he encontrado el producto perfecto.

Sunkiss tropical amaras la moda paula fraile2Sunkiss tropical amaras la moda paula fraile3

Sunkiss tropical de L’Oreal París es un Spray de aclarado progresivo aplicación tras aplicación que proporciona un look “recién salida de la playa”. Lo que más me ha enamorado de este producto es que es super fácil de usar y ofrece resultados visibles también en bases oscuras como la mía, ya que es gradual, puedes determinar qué grado de aclarado quieres. Además contiene aceite de camelia que hidrata y suaviza el cabello dejándolo con un aspecto más brillante y sano.

Puedes usarlo directamente sobre el cabello seco o húmedo comenzando por las puntas, masajéalo para conseguir un look de verano y se deja secar al aire o con un secador… Así de simple. ¡Va a alucinar con el resultado! Ultra luminoso y un aclarado natural como después del verano. Una nota muy importante y que os preguntaréis todas es que Sunkiss tropical puede utilizarse si llevas mechas o tu tono de cabello natural. Si tienes el cabello teñido no es recomendable porque puede cambiar tu tono.

Sunkiss tropical amaras la moda paula fraile9 Sunkiss tropical amaras la moda paula fraile8 IMG_7208

Yo me le he echado un par de veces en los mechones de los lados de la cara y me encanta como se me ha quedado, se me ha aclarado un tono y queda muy sutil y favorecedor. Y ahora viene lo mejor, si quieres hacerte con un Sunkiss tropical para ti de los 10 que se sortean tendrás que dejar un comentario en esta página de Facebook https://www.facebook.com/loreal/photos/p.1021126557942145/1021126557942145/?type=3&theater  el sorteo dura hasta el día 6 de julio, ¡mucha suerte!

Sunkiss tropical amaras la moda paula fraile5

 

2 Comments

Deja un comentario