Unos rizos de ensueño

Se acerca el verano, días de sol y playa que no los cambiamos por nada del mundo. Lo único malo de esta estación, por poner una pega, es que en verano me cuesta mucho controlar mi melena. Se me encrespa con la playa y no se me queda como en invierno, y acudir al secador y la plancha a diario no es algo que me guste porque sabéis que se estropea mucho el cabello. Pero por fin he encontrado la solución, la gama de productos Giorgi. Ahora en verano, que siempre estamos con la melena a remojo, paso de alisarme el pelo, prefiero dar movimiento a la melena y marcar mi rizo natural, con los nuevos productos de Giorgi el resultado es espectacular, ¡una melena rizada como recién salida del salón!

giorgi amaras la moda pelo rizado paula fraile

La gama de productos Giorgi para conseguir unos rizos de ensueño te va a flipar.  Me encantan las dos espumas para rizos, según como quiero el rizo utilizo una u otra cuando salgo de la ducha con el pelo mojado.  La espuma Giorgi Rizo Marcado proporciona unos rizos marcados durante todo el día y sin apelmazar, aporta máxima hidratación y protección al cabello dejándolo suave y brillante. Pero sin embargo cuando voy más casual y quiero un look más desenfadado siempre acudo a la espuma Giorgi Rizo Natural BB Style que proporciona unos rizos naturales durante todo el día y sin apelmazar, además aporta máxima hidratación y protección al cabello dejándolo suave y brillante.

Infografía Cliente

Os recomiendo los productos Giorgi, te facilitan mucho el día a día, sobre todo ahorras tiempo con la melena, puedes tener un cabello ideal con su gama en dos sencillos pasos. Te encantarán porque te ayudarán a evitar el encrespamiento manteniendo tu cabello hidratado, podrás definir tu peinado si seleccionas el producto Giorgi adecuado. Utilizando previamente un producto de styling podrás definir mejor tu rizo y para fijarlo puedes darle un toque final con laca “Perfect Fix”. El uso de acondicionador y mascarilla también te ayudará a mantenerlos hidratados en profundidad. Y lo mejor de la gama de Giorgi es la nueva tecnología Elastina que llevan sus productos, podrás aportar a tu pelo elasticidad, gracias a la combinación de polímeros fijadores y proteínas de elastina, y el uso de un acondicionador y mascarilla específicos para el pelo rizado ¡son todo ventajas!, ¿verdad? Os animo a que lo probéis y me vayáis contando que tal. ¡Feliz día amantes de la moda!

 giorgi amaras la moda pelo rizado paula fraile10 giorgi paula frailegiorgi amaras la moda pelo rizado paula fraile8giorgi amaras la moda pelo rizado paula fraile2 giorgi amaras la moda pelo rizado paula fraile9

Tags

1 Comment

Deja un comentario