Volumen Irresistible de TRESemmé

Volumen Irresistible de TRESemmé amaras la moda paula fraile

Hoy os quería hablar de la nueva gama Volumen Irresistible de TRESemmé y la experiencia que he tenido al probar sus productos. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. ¿Quién no ha soñado con tener una melena con súper volumen? Yo había probado de todo: Poner el pelo boca bajo y echarme mucha laca, dejármelo cardado e incluso los rulos de toda la vida.  Pero desde que he descubierto la nueva gama de TRESemmé he conseguido mucho volumen y suavidad.  La gama se compone de 4 productos, pero ya con el Acondicionador-Pre Lavado y el Champú conseguimos mucho volumen y la suavidad. Yo, además he probado el Maximizador y la Mousse porque dan un extra de cuerpo y suavidad al pelo, que no me ha venido nada mal.

bodegon-volumen_destacado.

Voy a empezar a explicaros, por qué esta gama es diferente a todas. Para empezar:  ¡La rutina de estos productos es invertida! Primero se usa el Acondicionador Pre-Lavado (Paso1) y después el Champú (Paso2). ¡Es un concepto muy innovador! TRESemmé Volumen Irresistible invierte el orden de la rutina capilar para que  consigas un volumen increíblemente natural y suave que resulta irresistible a la vista y al tacto.

logo rutina invertida fondo negro

Al usar primero el Acondicionador Pre-Lavado tu pelo consigue mucha suavidad. El uso del champú después eliminará el exceso de ingredientes acondicionadores aportando cuerpo a tu melena. ¿El resultado? ¡Conseguirás el doble* de volumen y suavidad! Ahora os explicaré el paso 3 y 4, que son adicionales y no son totalmente necesarios, aunque yo os los recomiendo hacer si queréis obtener un extra de volumen y suavidad.

El paso 3 .es el producto Maximizador Volumen irresistible, contiene una combinación patentada de activos acondicionadores y agentes Fleximax para conseguir aún más volumen y suavidad en tu cabello después de utilizar la rutina invertida. Y por último el paso 4, la Mousse Volumen Irresistible, me gustó mucho porque te da mucho volumen pero sin acartonar. Se aplica desde la raíz para conseguir una ligera fijación que mantiene el movimiento natural del cabello y suavidad. ¿Qué os ha parecido la explicación? ¿A qué es innovadora esta rutina invertida? Os recomiendo que lo probéis y que me vayáis diciendo que os parece a través de mis RRSS y del blog.

De momento os dejo aquí con el spot de la gama Volumen Irresistible por si todavía no estáis convencidas. Yo estoy encantada con el volumen y la suavidad que ha dado a mi melena y sin abusar de secador, ni de rulos, ni de laca… ¡Yuhuuu!¡Un besote, amantes de la moda!




Deja un comentario