Working girl

paula fraile gafas Rinivi opticos amaras la moda shooting

¡Hoy toca post a lo working girl! Por fin os puedo enseñar las fotos que hice con este estilismo en el hotel Iberostar Las Letras, quería nuevas fotos para mi agencia de comunicación, ya que pronto cambiaré toda la imagen. Por supuesto confié en el objetivo de mi fotógrafo favorito, Jesús Aparicio, y en las manos de Estela Ruiz para maquillaje y peluquería. La fotos las hicimos en una de las habitaciones, llevo conjunto de inspiración pijama de la firma Les Petites Paris, pero sin duda lo más destacable del outfit son mis nuevas gafas que no me he quitado desde que las tengo hace unas semanas. Los encargados de que me hayan convencido de que con gafas se puede estar muy guapa, son Rínivi, sin duda ésta no es una óptica cualquiera, a los que vivís en Madrid o tenéis pensado visitarla pronto, os recomiendo que os paséis, ya que es una óptica donde encontrarás gafas super exclusivas de marcas que no encontráis en ópticas habituales. Rínivi, nace con una vocación: ser la revolución óptica de la capital ofreciendo las últimas tendencias y los modelos más singulares del mercado internacional, así como los tratamientos más punteros realizados por los mejores profesionales del mundo de la visión, todo ello a un precio razonable. A pesar de ser un centro sanitario, la experiencia de compra es exquisita y sorprendente, desde la decoración, enormes espejos, maravillosas sillas…, al uniforme de los 50s de todo el personal, todas las veces que visité la óptica me sentí como en casa.

Rínivi asesora a sus clientes de todas las edades según su perfil, la forma de su cara y sus necesidades ópticas para que además de cuidar la vista, siempre vayan elegantes. Situada en pleno corazón de Madrid, entre la Calle Velázquez y Príncipe de Vergara, a un paso de la Puerta de Alcalá, Rínivi  se encuentra en un enclave único y privilegiado. Además la socia fundadora y directora Nazaret Majadas es un cielo, rápido conectamos super bien y acertó a la primera con lo que estaba buscando. Quería un aire de gafas a lo Terry Richarson, al final me decante por este modelo en dorado de la firma catalana Kaleos, muero de amor con ella, su montura me da muchísima luminosidad, además no pesan nada y tienen cristal antireflejante, ¡las amoooooooo! Creo que son las gafas que mejor me quedan del todo el planeta, y tienen un estilazo. ¡Gracias Nazaret por asesorarme tan bien!, ¡eres lo más! A las que me leéis y no sois de Madrid y no tenéis pensado venir, ¡tengo buenas noticias! Rinivi tiene shop online con todos sus modelos, pincha aquí para acceder. Si entráis será muy difícil que no compréis nada, todos los modelos son super exclusivos y seguro que no se los has visto a nadie, ¡originalidad 100%! Espero que os gusten las fotos tanto como a mí, y si tenéis alguna duda podéis escribirme por Instagram o dejarme un comentario en el post. ¡Un besito muy grande amantes de la moda!

paula fraile gafas Rinivi opticos amaras la moda shooting.16 paula fraile gafas Rinivi opticos amaras la moda shooting.18 paula fraile gafas Rinivi opticos amaras la moda shooting.2 paula fraile gafas Rinivi opticos amaras la moda shooting.6 paula fraile gafas Rinivi opticos amaras la moda shooting.5 paula fraile gafas Rinivi opticos amaras la moda shooting.8 paula fraile gafas Rinivi opticos amaras la moda shooting.3 paula fraile gafas Rinivi opticos amaras la moda shooting.4 paula fraile gafas Rinivi opticos amaras la moda shooting.14 paula fraile gafas Rinivi opticos amaras la moda shooting.13 paula fraile gafas Rinivi opticos amaras la moda shooting.17 paula fraile gafas Rinivi opticos amaras la moda shooting.11 paula fraile gafas Rinivi opticos amaras la moda shooting.12 paula fraile gafas Rinivi opticos amaras la moda shooting.15

Deja un comentario