♔ It´s my Birthday!!!! yeahhhhhhhhhh ♔

Un día así hace 28 años vino a este mundo Ms. Monk. Era el 16 de agosto de 1982 y ese bebé blanquito y regordete se ha convertido con el paso de los años en toda un mujer. Ya no son 18 ¡son 28 añazos o añitos! (según se mire…) Pero como Ms. Monk lleva muy bien el paso del tiempo, esta mañana ha decidido posar ante el objetivo sin artificios, sin maquillaje y con camisón. Y aunque su super kit de cremas (con el que Ms. Monk va a todas partes) espera que sirvan de ayuda en estas fotos, Ms. Monk todavía es veinteañera  y quiere que sus seguidores del blog la vean tal y como es. ¡¡¡¡Sólo desea dar la bienvenida a los 28 con vosotros…!!!!


Hoy estoy tan feliz que por eso he decidido celebrarlo como dios manda, ¡con una corona! (Ms. Monk siempre seguirá siendo una niña pequeña…). Porque soy la reina de mi vida, ¿o acaso la vida no la escribe uno mismo? Espero en estos 28 años seguir escribiendo mi propio guión, tener los mismos protagonistas que me han acompañado en esta existencia (porque sin ellos Ms. Monk no sería lo mismo), conocer nuevos personajes, vivir mil aventuras y poder hacer (pasando página las veces que haga falta) mis sueños realidad.
Gracias a todos por la felicitaciones en facebook y por todos los que seguís este blog, estas 28 primaveras las viviremos juntos en Amarás la moda, compartiendo outfits, pensamientos y experiencias.
Hoy la amiguita que dios te bendiga, la chica a la que desean que reine la paz en su día y que cumpla muchos más, inaugura nuevos dígitos en su edad y quiere compartirlo de todo corazón con vosotros.

 Camisón: Calvin Klein

¡Muchas gracias por seguir este blog!

11 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *