Beauty giveaway: 2 momentos Olvidarte

Jose Ramon Aguirre

¡Empieza el puente y para relajarte hoy te traigo un sorteo para que desconectes y te olvides de todo! ¿Cómo? El primer centro del mundo de cosquillas relajantes, Cosquillearte, y Amarás la moda sortean dos momentos Olvidarte para que experimentes de un auténtico sueño de relajación. 60 minutos mágicos y, sencillamente, inolvidables. Un recorrido por todo el cuerpo, en el que descubrir zonas que a veces pasan desapercibidas. Recordarás viejas sensaciones, y conectarás contigo mismo. Encontrarás el equilibrio cuerpo-mente, y te confirmará que tus terminaciones nerviosas, desde la cabeza y hasta la punta de los pies, sienten más de lo que recordabas. Paradójicamente, ¡te OLVIDARÁS de todo! Si quieres participar y llevarte una de los dos experiencias que sorteamos ¡lee las bases del concurso más abajo! Yo lo he probado y os puedo decir que es maravilloso, ¡1 hora de cosquillas!

Cosquillearte Momento amaras la moda sorteo 2 Cosquillearte Momento amaras la moda sorteo 3

 

¿Cómo participar?

1) Rellenar el formulario con vuestro nombre y vuestro email.

2) Ser fan de twitter de Amarás la moda en Twitter aquí, y facebook aquí

3) Ser fan de facebook de Cosquillearte aquí y  compartir la foto que ponga en el facebook de Amarás la moda (aquí) sobre el sorteo

4) El sorteo finalizará el 12 de diciembre

5) No hace falta que lo publiquéis, pero si lo hacéis, obtendréis una doble participación. No os olvidéis de apuntaros nuevamente en el cuestionario.

6) Sorteo realizado en Sortea2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *