Descubre Huawei Ascend P7

huawei p7 rosa amaras la moda 1

Hace unas semanas, estuvo en la presentación del nuevo Huawei Ascend P7. Tras el éxito de Huawei Ascend P6, el nuevo Ascend P7 4G LTE ha revolucionado el mercado de los smartphones gracias a su atractivo diseño, sus prestaciones de última generación, una conexión ultra-rápida y una navegación aún más sencilla, posicionándose en una categoría única hasta el momento. Huawei ha mejorado el rendimiento del hardware y el software del Ascend P7 para redefinir la experiencia del usuario. Respondiendo a los criterios de excelencia de los consumidores más exigentes de todo el mundo, la compañía ha logrado la perfecta armonía en su nuevo terminal con un diseño en acabado de cristal y tan solo 6,5mm de grosor, que convierten al Ascend P7 en uno de los smartphones 4G LTE más finos del mercado.

Durante la presentación pudimos disfrutar de una auténtica masterclass de Instagram con un auténtico gurú de esta materia, Phil Gonzalez, nos dio miles de consejos para tener mejor posicionamiento en esta red social y ¡hacernos el mejor selfie del mundo como veis en la foto!, ¡sin duda lo mejor de la presentación!

Huawei Ascend P7  AMARAS LA MODA

Hablando de selfies, hacer selfies o groufies es más fácil con este nuevo móvil gracias a la cámara frontal de 8 megapíxeles y cinco lentes, que además incluye una función panorámica, especialmente diseñada para selfies panorámicos, y 10 niveles de mejora facial para retocar imágenes. Los usuarios también pueden grabar un vídeo selfie con el reproductor de vídeo HD de 1080p. El nuevo terminal asegura imágenes perfectas en cualquier momento gracias a su innovadora función de espejo integrada y a su ventana de vista previa para selfies. Además, las fotos pueden adquirir una nueva dimensión con la función “Voice Photo”, que permite tomar imágenes acompañadas de clips de audio de hasta diez segundos para subirlas a cualquier red social.

Huawei Ascend P7 AMARAS LA MODA 2 huawei p7 rosa amaras la moda 3huawei p7 rosa amaras la moda 4huawei p7 rosa amaras la moda 5

Os dejo con el vídeo del evento, ¡disfrutarlo!

6 Comments

Deja un comentario