El armario de Kate este verano


Topshop acaba de lanzar la nueva colección de verano diseñada por Kate Moss. Como las anteriores colecciones de la top en la marca británica me han sorprendido gratamente. Aunque hay cosas de esta modelo que me repatean debo de decir que adoro su estilo, sabe llevar la ropa y no hay prenda que no le de su toque de gracia. Para esta temporada me quedo con este vestido verde vaporoso. Trasparente, etéreo, romantico, femenino…




También Ms. Monk se ha quedado prendada de esta camisa de flores a modo corsé. Combinado con unos minishorts me parece un outfit perfecto.





Viendo los vestidos cortos de la colección mis prefes son estos dos. Uno en amarillo pastel (uno de los colores que más fuertes van a pegar este verano) y otro en blanco con un dibujo estampado de flores. Ambos me parecen super combinables y muy coquetos.








La colección de Moss tiene claras inspiraciones de los 70 (la década de moda preferida este año entre los diseñadores). El espíritu hippy invadirá la estación más calurosa con monos y vestidos extralargos. ¡Ms Monk ya se ve con un mono, unas cuñas y una trenza a un lado!





Como una auténtica hippy mi lema de este summer será:
Haz el amor y no la guerra

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *