I’m a barbie girl, in the barbie world

Si hay una muñeca con la que Ms. Monk haya pasado las horas muertas en su infancia esa es Barbie, I LOVE HER!!!!!! Siempre he adorado su microcinturita de avispa, su larga melena rubia (que baby monk cortaba cuando encontraba unas tijeras a su alcance. ¡Sí, chicas, tenía vena de peluquera…!) y sus kilométricas piernas. Pero sobre todo lo que más me rechiflaba del mundo Barbie era su tremendísimo novio Ken. Aunque deslizaras a los dos en su descapotable rojo por la cuesta más empinada de tu barrio a Ken nunca se le movía ni un pelo de su melena ¡siempre perfecto! ¡Ays fashionistas! Me causa mucha nostalgia acordarme de este marivolloso mundo de Barbie con el cual crecí. Yo quería ser como ella: quería a su chico, a su coche y a su autocaravana.

Pero ahora, casi 20 años después, si me paro a pensar en estos tres deseos no se ha hecho realidad ninguno y ¡me alegro! Lo que hoy en día tenemos en común Barbie y yo es que las dos adoramos el LBD (Little Black Dress) y tenemos miles en el armario. ¿Por qué digo esto? Porque Mattel acaba de lanzar Barbie Basics, una nueva línea de Barbie Collector que chiflará a los fanáticos de la moda. Esta nueva colección rinde homenaje a una de las prendas que mejor ha simbolizado la elegancia en la moda contemporánea: el Little Black Dress.



Esta colección se compone de doce muñecas que lucen su particular versión del LBD. Además, cada Barbie Basics puede ser totalmente personalizada con los múltiples accesorios que incluye la serie o creando nuevos para desafiar los estándares de la moda. Estos complementos permiten crear looks rompedores que combinan la simplicidad y elegancia del LBD con detalles que aportan el toque más exclusivo a las Barbie Basics.



Pero ahora viene lo mejor, Mattel pone en marcha un concurso de fotografía para los fanáticos de Barbie (yo me apunto!!!!!). Para participar deberéis tomar una fotografía de una Barbie Basics jugando con la perspectiva, de manera que parezca que la muñeca es del tamaño de una persona real. Los participantes podrán enviar sus propuestas desde el día 1 de mayo de 2010 hasta el 15 de septiembre de 2010, y los tres finalistas recibirán un premio de 1.500, 1.000 y 500 euros, respectivamente. Si queréis participar encontraréis todos los detalles del concurso en www.barbielittleblackdress.com.


I’m a barbie girl, in the barbie world


Life in plastic, it’s fantastic!


you can brush my hair, undress me everywhere


Imagination, life is your creation


Come on Barbie, let’s go party!


2 Comments

  • Hipolipo dice:

    Oh!!!
    El LBD es lo fundamental en el armario de cualquier chica y, ahora que sé que Barbie y yo compartimos eso, aún me parece más necesario.
    Yo también me apunto a hacerle fotos a mi Barbie.
    Que se prepare para mi objetivo!

  • sara dice:

    Yo a la Babie siempre la utilizaba como a la madre de la Chabel (Chabel Madonna es superguapetona…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *