La navidad llega con TOUS y M.I.T Me

Me siento muy afortunada de haber podido ser una de las diez blogueras que ayer pudo disfrutar del maravilloso evento organizado por Tous y M.I.T. Me (el blog de la modelo y estilista Mayte de la Iglesia) ¿El motivo? Celebrar la llegada de la Navidad y qué mejor manera que reunirse con otras blogueras y disfrutar de la nuevas colecciones de la marca de joyería catalana para dar la bienvenida a la época del turrón, las panderetas y ¡las compras!


 

Mayte y la jefa de prensa de Tous nos contaron todas las curiosidades de las colecciones, cómo están hechas, sus materiales y el proceso de elaboración de cada pieza, ¡super interesante! (Si queréis ver las colecciones pincha aquí y entra en Tous)



Mientras tanto pudimos disfrutar de un catering fabuloso, aunque he de decir que no probamos mucho ninguna de las invitadas, todas estábamos nerviosas porque una sorpresa nos esperaba. Tous y M.I.T. Me nos regalaban a cada una de las blogueras un cheque regalo de una cantidad muy muy jugosa para poder gastarlo en ese momento en la tienda de Tous de Serrano. Oh, la,lá! ¡Con este super notición no había tiempo para comer!, con tantas cosas ideales en la tienda, ¡Ms. Monk tenía que hacer una wish list by Tous en un periquete…!






Había cosas ideales, bolsitos como éste tipo baguetina en mostaza que me veis en la foto de abajo  (aunque al final me decidí por uno en gris perla tipo shopping ¡monísimo!)



También me estuve probando las gafas de sol junto a Lara del blog By my heels (al que os invito que os paséis ¡porque está genial!)



La verdad es que todas las blogueras fueron encantadoras, todas nos fuimos más felices que unas perdices con nuestro shopping de Tous a casa. Mi compritas fueron un bolsito ideal, unas pulseras de la muerte y unos anillacos que quitan el “sentío” que próximamente me los veréis en futuros post. Sin duda una tarde maravillosa en la que además de disfrutar de las fantásticas colecciones de Tous y de conocer a Mayte de la Iglesia (encantadora, por cierto) pude compartir confindencias con blogueras que no conocía y dar la bienvenida a la Navidad entre joyas y como toda una reina. ¡Un evento 10!



Cazadora de cuero: Pepe Jeans
Vestido: Mango
Zapatos Magrit

Y tú, ¿eres tan fan de la marca Tous como Ms. Monk?

24 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *