Las Dunas de Maspalomas – Las Palmas

las Dunas de Maspalomas bikini calzedonia amaras la moda holidays

Ya había estado alguna vez en Las Palmas, pero no había tenido la oportunidad de conocer las Dunas de Maspalomas , este paraíso natural me dejó sin palabras, unas preciosas dunas al lado del mar para perderte en este paraíso durante horas. Para la ocasión estrené otro de los bikinis de Calzedonia con camisola de Topshop, ¡feliz miércoles amantes de la moda!

las Dunas de Maspalomas bikini calzedonia amaras la moda holidays 2las Dunas de Maspalomas bikini calzedonia amaras la moda holidays 3las Dunas de Maspalomas bikini calzedonia amaras la moda holidays 4las Dunas de Maspalomas bikini calzedonia amaras la moda holidays 5las Dunas de Maspalomas bikini calzedonia amaras la moda holidays 6las Dunas de Maspalomas bikini calzedonia amaras la moda holidays 7

Bikini: Calzedonia, shirt: Topshop, sunnies: Dolce & Gabanna

12 Comments

  • Irene dice:

    Este bikini es lo más, Paula!! La verdad es que te queda genial el color verde 😉

    Yo nunca he estado en Las palmas… pero creo que tengo que ir!! La verdad es que tiene que ser un lugar maravilloso, no? 😀

    Por cierto, estoy súper feliz y contenta de verte en la asamblea fashion de Cazamariposas!!

    Besos bella, xx

  • alicia dice:

    muy favorecida con el biquini verde ,ideal

  • maca dice:

    se puede estar más pibona con el bikini verde??’

  • elena dice:

    preciosas fotos! me enncanta el color del bikini!

  • maria dice:

    Me encanta el paisaje, y tú estás espectacular!

  • Moda joven dice:

    EL biquini verde te queda genial, tambien estuve ahi el verano pasado y me lo pase genial. Que alegria volver a ver las dunas !!!!

  • martag87 dice:

    todo un acierto, me encanta el color del bikini! además te queda sensacional, felicidades, por cierto las fotos también molan un montón!

    a mí me gusta mucho calzedonia y desde hace unos pocos años uso sus bikinis, normalmente de braguita tipo brasileña. Creo que con independencia del cuerpo que tenga una (yo no tengo tan buen cuerpazo!), realzan mucho más que la habitual braga gigante más ‘conservadora’, además del mejor bronceado que dan.

    Aprovecho y os pregunto, ¿qué opináis de llevar un bikini tipo tanga? ¿os habéis atrevido o bien os atreveríais alguna vez ? Ojo que me refiero a un tanga gordito, nada super exagerado. Por ejemplo en Oysho esta temporada tienen uno negro ideal y creo que otro de sandías algo más finito. Yo me he comprado el primero y lo he estrenado en alguna cala menos frecuentada, creo que estéticamente quedan bien y cuanto más morena mejor jeje. Además, no sé si es cosa mía, pero creo que cada vez más este tipo de bikinis “tanga gordito” están bien vistos estéticamente y no es ninguna horterada…de todas formas os comparto la consulta!

    de nuevo felicidades por el blog, se nota que está muy trabajado, me lo guardo en favoritos 🙂

    mua,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *