Mi vida, mi cuento…


Bajo mi sombrero Panamá mi cabecita esconde muuuuchos sentimientos. Se acerca el verano y en un momento de melancolía me empiezo ha acordar de todos los sapos que besé y que nunca se convirtieron en príncipes. Como nunca hay que dejar de creer en lo que tú realmente quieres, Ms. Monk ha decidido estar prepararada por si en estos meses estivales de repente se cruza con algún sapito resultón…





Porque quiero que este summer sea un cuento inolvidable, pensaré en mí y lo en que realmente necesito. John Lennon decía que la vida la escribe uno mismo. Por eso he pasado página de un cuento donde quizás no era la protagonista y he empezado a escribir mi propia historia. Un historia en el que halla o no príncipe azul sólo se escribe una vez…








Empieza el verano y con la estación más calurosa, el principio de una nueva vida CARPE DIEM. Siento mariposillas en mi estómago, el sol dora mi piel y sólo quiero disfrutar de la playa, los amigos, las fiestas a la orilla de la playa (y no trabajar…jejeje :-D)










Para dar la bienvenida a las altas temperaturas que mejor elección que una cami ancha xs (os hartaréis de verlas en las tiendas) y unos shorts vaqueros. ¡Muy sencillo, cómodo y favorecedor!






Ms. Monk ya esta lista para su verano. ¿Dónde está la fiesta…?



Sombrero Panamá: hecho a mano (El Corte Inglés)
Camiseta: C&A
Shorts: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Carolina Herrera

Colorín colorado este cuento se ha acabado…

5 Comments

Deja un comentario