Ms. Monk y su puesta a punto





¡Sí, chicas! ¡Ms. Monk se ha soltado la melena y por fin se ha atrevido a ponerse estos super minishorts! Después de horas de spinnig (sudando la gota gorda), de infinitas clases de total training (aguantanto la voz de pito de su profe mientras contaba sus sentadillas) y horas de endurecimiento de extremidades y pompis en pilates (cogiendo un balón con la punta de los pies…) Ms. Monk ha decidido que ya era hora de enseñar pierna como dios manda.




Genoveva Casanova me dio la idea con su puesta a punto en la revista ELLE, hace meses se propuso un reto: conseguir un cuerpo 10 para antes del verano. Y tal y como la vemos en la portada de junio parece que la mexicana (con o sin photoshop) lo ha conseguido.







Ms. Monk lo tenía muy claro, a la hora de unos minishorts los quería de talle alto. Me encanta el estilo pin up de los cincuenta. Marcando cadera y cintura: ¡super femenino!
Para combinarlo nada mejor que una bonita camisa en azul pastel: siempre elegante…







Para este look tan veraniego Ms. Monk ha puesto la guinda con este minibolsito color hierva recién cortada de Carolina Herrera. Un caprichito que me volvió loca. ¡La cadena con lacitos me encanta!








Y para rematar mi outfit de mi super puesta a punto tenía que elegir unos zapatos estrella. Éstos de estilo navy de Magrit son espectaculares y muy altos (pero muy cómodos :-D)




Te estilizan las piernas para hacerlas infinitas. Después de esta puesta a punto (en la que por supuesto no me he quitado de mis copitas ni de mi Haagen-Dazs) luciré body como Genoveva Casanova.



Camisa: Sisley
Minishorts: Zara
Bolso: Carolina Herrera
Zapatos: Magrit
Gafas: Ray-Ban


¡Ms. Monk ya huele a verano y está feliz!







10 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *