Paseando la lencería

Destino: Terraza del Palacete Fortuny, los responsables de la marca Carrera (pincha aquí para acceder a su web) habían organizado un cita Shine on para presentar la nueva colección de gafas de verano. Para esta ocasión Ms. Monk quería arriesgar con su outfit y como está tan de moda enseñar la lencería,  al final me decanté por este body vintage de Cacharel. Con más de quince años de antiguedad, el body quedaba de los más sugerente y diferente con unos jeans de talle alto.







La fiesta fue de lo más divertida, el tiempo por fin nos había dado una tregua y se podía disfrutar de la terraza. Catering italiano, mojitos y arena de playa amenizaron la velada (y aunque la “dichosa arenilla” se metía por mis peep toes me hacía sentir que por fin había llegado el verano)









Más feliz que una perdiz con my body vintage, Ms. Monk lució palmito por la terraza hasta ciertas horas de la madrugada…




Pero no fue la única, Ms. Robledo se quedó hasta tarde disfrutando de la cita Shine On. El sol se había ido y ya sin las gafas aprovechamos para salir un ratito. Al igual que los vampirillos de la saga Crepúsculo, preferimos hacer más vida después del atardecer. No vaya a ser que el sol nos derrita…



Al final de la fiesta todavía tenía mis pies llenos de arena, pero me daba igual. Me lo había pasado genial en la party y ese día me había atrevido con mi body. Una prenda de ropa interior, vintage y muy sensual que promete acompañarme este verano en muchos outfits.




Body: Cacharel (vintage)
Jeans: Stradivarius
Blazer: Zara Woman
Zapatos: Zara Woman




Y vosotras ¿os atrevéis a sacar a la calle la lencería…?

12 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *