¡Porque yo lo valgo!

Buscando una de las miles de fotos que pululan por mi correo del trabajo me he encontrado con una que me hicieron en la última presentación de L´orèal Paris. En esa super instantánea para la historia aparece Ms. Monk muy happy y un mensaje: “Nunca olvides lo que te hace vibrar”



Uff… ¡hay tantas cosas que me hacen vibrar! Contemplando esta foto me han dado ganas de romper el cristal de la ventana de la ofi e ir volando hasta una playa paradisiaca, o hasta la cubierta de un yate, o hasta la mismísima Buenos Aires para bailar un tango o incluso hasta la nieve. Pero no chicas, no nos engañemos, no soy superman ni mucho menos y el tema de teletransportarme todavía no lo consigo.
El caso es que me he parado a pensar que son los pequeños momentos, las pequeñas escapadas, los lugares que no están en nuestra rutina diaria los que nos hacen sentirnos happy. Por eso después de soñar en estos destinos he echado mano del calendario y he empezado a organizar mis vacaciones.
Por supuesto, meteré en mi maleta los productos estrella de L´orèal Paris para este verano y que conocí en la fabulosa presentación donde me hicieron esta fotito y que me ha hecho espabilarme para que de una vez por todas ¡¡¡¡organice my holidays!!!! Haré hueco en mi equipaje para meter el anticelulítico Perfectslim (for me es el mejor, os prometo que si sois constantes se nota…), el aceite solar (ojo lo hay hasta de spf 30!!!!) y su nuevo contorno de ojos con roll-on (que tiene vibrador…very strong!!!). Con este super pack de L´oréal prometo estar divina de la muerte ya sea bailando un tango o tomando el sol en la cubierta de un barco…¡Porque yo lo valgo!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *