SORTEO VIVA LA JUICY

Me hace mucha ilusión poder sortear uno de mis perfumes preferidos entre vosotros. La ganadora podrá llevarse un pack de lo más especial: el agua de perfume Viva la juicy 100 ml + Viva la Juicy Body Lotion 200 ml. Amarás la moda y la marca Juicy Couture os traemos este sorteo para que os sumergáis en el buen rollo que transmite esta fragancia sofisticada, juvenil y de lo más trendy. Viva La Juicy está elaborada a partir de una deliciosa mezcla de mandarina, frutos del bosque, madreselva, gardenia y ámbar cremoso, ¡Viva La Juicy es fresca, divertida y coqueta como tú! Para participar en el sorteo lee las bases del concurso más abajo…

 Agua de perfume Viva la juicy 100 ml. 
+ 
Viva la Juicy Body Lotion 200 ml.


Para participar y llevarte el pack de Juicy Couture (el agua de perfume Viva la juicy 100 ml. + Viva la Juicy Body Lotion 200 ml.) sólo tienes que:

1)    Hacerte seguidor del blog Amarás la moda, pinchando a la derecha
2)    Dejar un comentario en esta entrada y dejar vuestro email.
3)    Haceros fan de Facebook de la página de Juicy Couture Perfumes pinchando en aquí
4)    Haceros fan de Facebook de la página de Amarás la moda pinchando en aquí



El concurso comienza hoy día 22 de febrero y acaba el 28 de febrero. El ganador se anunciará el día 29 de febrero.  No es imprescindible que lo publiquéis pero si tenéis blog, estaría genial que lo compartáis con vuestras lectoras, de esta manera, mucha más gente podrá participar y optar a este sorteo Sólo para territorio nacional.

110 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *