TRANSITIONS: LAS LENTES MÁGICAS

¿Os gustan las nuevas gafas de Ms. Monk? 
Pues no son unas gafas cualquiera, ¡¡son mis nuevas Transitions!!


El pasado martes tuve la suerte de ser invitada junto a otros bloggers a la óptica Toscana donde nos presentaron las lentes Transitions. Además era un evento muy especial, ya que pudimos compartir una tarde con Nieves Álvarez, imagen de estas lentes tan rompedoras y una mujer encantadora.




Las lentes Transitions son la opción ideal para el uso diario ya que permiten mantener una vista sana.  Nieves Álvarez las definió como las “gafas mágicas”, así es como las llaman sus hijos cuando se las ven puestas, y es que no son unas lentes cualquiera. Las Transitions son tan claras como las gafas normales en interiores y por la noche. Pero en el exterior, ante la presencia de rayos ultravioleta, las lentes se oscurecen automáticamente en respuesta al cambio de las condiciones de luz. ¡Vamos una auténtica pasada! Además puedes adaptar las lentes Transitions a cualquier tipo de montura…



A todos los bloggers nos picó la curiosidad, después de escuchar las maravillas que contaba Nieves de las lentes, de probarnos algún modelo pero no nos esperamos la sorpresa que nos iban a dar en pocos segundos: Transitions Optical y la Óptica Toscana nos regalaban a cada blogger unas Transitions. Sólo teníamos que elegir las gafas que quisiéramos de toda la óptica (en la óptica Toscana hay diseños y marcas que no encuentras en otras ópticas, tienen lo último de lo último y además el trato es de 10) para luego poner nuestras lentes Transitions. Gracias al asesoramiento de Nieves y del personal de la tienda, al final me acabé decantando por este fabuloso diseño de Paul Frank, ¡muy gafapasta y de lo más cool! ¡Me encantan!


Ms. Monk estaba más feliz que una perdiz con sus nuevas Transitions, aquí posando con Rocío de Diary of Style, que al igual que yo, eligió unas de pasta


Y por supuesto, todos los bloggers junto a los encargados de la marca y Nieves fuimos los protas de estas intanstáneas tan graciosas para la posteridad, una sin las lentes Transitions y otra con las lentes Transitions. ¿Hay diferencia? ¿A que sí? Sobre todo la forma en la que ves la vida a través de ellas, una forma sin duda ¡mucho más práctica y a la moda!


Ya iré poniéndome en varios post mis nuevas lentes Transitions, ¡quedan geniales para ir a la ofi o para una tarde con amigas! Por último os dejo con una fotito que me hice con Nieves, la maestra de ceremonias del evento y ¡una mujer Transitions como yo!

22 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *