Chloëchizada



Ya sabéis que cada cierto tiempo os hablo de alguna celebrity que llama mi atención. Hoy es el turno de la señorita Sevigny, Chloë Sevigny. Ella es especial…



…porque es una chica con mucho magnetismo, y es de ese tanto por ciento de las personas que convierte una camiseta blanca en la prenda más glamourosa…




…y aunque sus rasgos no son perfectos las líneas de su rostro y de su cuerpo son elegantes…







Ella es chic, retro, trendy, diferente. Lo que se dice una chica estilosa en toda regla y para mí la famosa que más me gusta como lleva los shorts. Ella los utiliza para todo tipo de ocasiones. ¿Habéis visto lo sencilla, divina y natural que va incluso montando en bicicleta?





Por supuesto que esta chica tenga estilo ya lo sabe mucha gente por eso desde hace ya un tiempo colabora en el diseño de la ropa de la marca Opening Ceremony (pincha aquí si quieres entrar en su web). Aquí tenéis imágenes de la Colección crucero 2011










No se hasta que punto colabora Chloë en el diseño de esta ropita pero la verdad es que me gusta bastante. Las prendas son super femeninas: vestiditos evasé o pegados y shorts ¡muy minis! Además las fotos de la nueva colección son una pasada. La única pega que pongo es que la señorita Sevigny me gustaba mucho más con el pelo largo (cuestión de gustos…) pero aún así me encanta esta chica. Es de esa clase de personas que con cualquier cosa está estilosa.



Y vosotras, ¿estáis Chloëchizadas?

8 Comments

Deja un comentario