El abrigo perfecto

Si algo me gusta del invierno es estrenar prendas de punto y de exterior. Cada año me gusta renovarlas para dar una vuelta a los looks, y es que se puede ir super estilosa y calentita a la vez. Echando un vistazo a la sección de abrigos mujer de Cortefiel he encontrado este modelo que os  enseño en este post, un abrigo negro extra largo con solapas de esmoquin, de corte recto, con tejido italiano y también de lana, además está hecho a partir de fibras recicladas. ¿No os parece un fondo de armario y super elegante?

Además este tipo de abrigos pega con todo, os lo demuestro en este post que he combinado el abrigo con un estilismo más sofisticado y otro más casual. El primer look llevo un vestido pichi que he combinado con camisa blanca y stilettos, el abrigo queda fenomenal con esta combinación, sobre todo, porque al ser tan largo no se ve el vestido y queda un look más depurado y limpio. Este tipo de corte de abrigos y tan largos estilizan mucho y te dan un plus de elegancia. Para el segundo look he optado por un estilismo más casual con pantalón campana y un cárdigan llamativo. Los jerseis mujer 2021 vienen a todo color, se lleva con tonos muy llamativos, como este jersey gordito en naranja chillón. Como veis con el abrigo negro también queda genial, en este look elegí botines pero con sneakers también queda fenomenal. Como veis, si  queréis invertir en una prenda de exterior, elegid un abrigo que sea un fondo de armario y que lo puedas combinar para todo tipo de ocasiones, un abrigo de tejido italiano de corte recto siempre será un acierto en el armario de una mujer.

Espero que os haya gustado este post y que os haya dado ideas si estáis en ese momento de invertir este invierno en una prenda exterior. Los clásicos nunca mueren, aunque este tipo de abrigos masculinos no es la única opción para elegir un abrigo que pegue con todo, un plumas en un tono neutro, los abrigos acolchados que tan tendencia son esta temporada o alguna prenda de exterior de piel sintética también puede ser un acierto. Y tú, ¿ya te has decidido cuál va a ser tu abrigo para este invierno…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *