Mi maleta para este verano

Sin duda el verano es la mejor época del año para mí, me encanta las escapadas que suelo hacer en julio y en agosto, y es la única estación en la que no me da pereza hacer y deshacer maletas si el objetivo es irme de vacaciones en busca de mar y sol. Muchas me preguntáis en las redes sociales qué suelo llevar en la maleta, que os de trucos para llevar determinadas prendas que os valgan para varias ocasiones sin llevar la maleta a rebosar, muchas cometemos el error de meter en la maleta “por si acasos” que nunca acabamos por ponérnoslos. Pues bien, aquí van varios de mis tips, el primero de todos es meter prendas básicas que te valgan para varios momentos, yo soy una amante de las camisetas, las puedes llevar con shorts a la playa o para cenar anudadas con una falda larga, este año en Stradivarius las camisetas son ideales, en serio, os recomiendo que echéis un vistazo a Lyst, Lyst te permite acceder a toda la moda al mejor precio, descubre las camisetas de esta web en este enlace, podréis encontrar modelos de todo tipo que son verdaderas gangas.

 También si queremos algo más sexy para salir con tus amigas de fiesta siempre hay que meter en la maleta alguna prensa cañera, ¡yo soy una loca del top de fiesta! Tengo muchos en mi armario y siempre llevo de viaje porque además suelen ocupar poco espacio, en La Guapa Fashion hallarás atrevidas propuestas tops de fiesta, se que vas a elegir más de uno para tus vacaciones, ¡descúbrelos! Otro punto importante que no debes olvidar es meter varios vestidos, yo suelo meter un par de vestidos largos más de estilo boho durante el día, y varios minivestidos y de corte midi, que favorecen mi silueta y son perfectos para salidas nocturnas.

 Tampoco se nos puede olvidar algo original, yo siempre os recomiendo meter el 80% de las prendas en la maleta que sean básicas porque así son más fáciles de combinar, pero un 20% meter algo original que sepas que vas a llamar la atención y que todo el mundo se fijará en ti…¡algo que te diferencia del resto! Ahora me he vuelto una loca y siempre estoy buscando camisetas de mujer originales, que pueda llevar con una pantalón baggy o una mini vaquera, EE Exclusive es una tienda online donde encontrarás camisetas y tops de mujer que te va a enamorar, ¡vas a querer todas las camisetas de su web, si quieres echar un vistazo en su tienda haz clic aquí! Para finalizar, un último consejo y no menos importante, siempre nos volvemos locas a la hora de elegir el calzado que irán en nuestra maleta para las vacaciones, yo siempre elijo una cuña en un tono crudo o beige que va con todos mis looks, una sandalia de tacón finita en dorado o plata, ¡los colores metalizados siempre son fáciles de combinar! y una sandalia plana de cuero en piel para los looks de mañana. ¡Espero que os hayan servido mis consejos! Cualquier duda podéis escribirme p!or aquí o a través de mis redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *