I´m BIO-tiful people


De vez en cuando está bien desconectar de la oficina, por eso hoy a primera hora he acudido a la presentación de Sanoflore en la sala Milk-Studio. Mi sorpresa ha sido grata cuando al abrir la puerta me he encontrado con un jardín de plantas en un ambiente de lo más relajante. ¡Guau! A veces se puede desconectar de la ciudad ¡en la misma ciudad…!
Para poneos al corriente Sanoflore es una marca de cosmética BIO, que elabora productos con perfumes 100% naturales y no contienen ni parabenes, ni siliconas ni colorantes. Si en parte me gusta está marca es porque hace productos en relación calidad-precio bastante buenos. Además la casa Sanoflore se compromete con el medio ambiente participando en el aumento regular de las superficies cultivadas de la agricultura biológica que se desarrolla en el valle de la Drôme en Francia (lugar donde tiene los cultivos la marca). Pero Sanoflore va más allá de lo BIO, quiere en parte demostrar a todas las mujeres que se puede estar guapa utilizando productos que colaboran con el desarrollo sostenible. Sin duda hay que democratizar el concepto BIO, es el futuro para mantener la naturaleza.
Y con este buen rollito que me ha transmitido la presentación, me han encandilado las chapitas que venían en el bolso eco que nos han dado a las periodistas con el dossier de prensa. Me quedo con mi preferida, decía esto: “I am biotiful peolple”, una frase muy ingeniosa que nos dice que las chicas guapas son bio, y además ¡muy listas!
Os dejo con alguno de los productos de la marca, el pacacking es muy chulo y el olor de sus cremas es ¡increíble!! Tendréis que ir a alguna de las tiendas de Sanoflore para poder disfrutar de su aroma…
Y tú, ¿eres una biotiful people…?


¿A qué mola mi chapita “I am biotiful peolple”?

Ms. Monk está deseando ponerla en su blazer negra…


…Sanoflore también tiene desodorante y ¡huele genial…!


…mi preferida: ¡la crema corporal de pétalo! Tu cuerpo se enganchará a este body lotion…



…gel de ducha dinamizante. ¡Relajante a tope!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *