LA MAS MONA… ERES TÚ

¿Cuántas veces has querido llevar ese vestido espectacular de tu diseñador favorito pero no te has decidido a comprarlo porque era muy caro y porque sabias que te lo íbas a poner muy pocas veces? ¡Pues esto se acabó! Vestir de primeras firmas para ocasiones especiales es posible gracias a La más mona, una web de alquiler de prendas exclusivas. Te va a venir de perlas para todos los acontecimientos que hay ahora en Navidad: fiestas, cocktailes, incluido la Nochevieja. Lamasmona.com es la nueva web que pretende ofrecer una nueva forma de disfrutar y experimentar con la moda, con la mayor facilidad y al mejor precio. Ya no es necesario invertir una gran suma en un vestido exclusivo de las mejores firmas nacionales e internacionales para una ocasión especial, sino que es posible alquilarlo.
Lamasmona.com ofrece gran variedad de prendas exclusivas (Yo estoy enamorada de todos los vestidos de fiesta) y accesorios tanto de primeras firmas como de nuevas promesas de la moda tanto nacional como internacional: Loewe, Valentino, Marc Jacobs,  Jorge Vazquez, Angel Schlesser, Roberto Torretta, Miguel Palacio, Felipe Varela, Beba’s Closet, Nihil Obstat…

Los precios de alquiler se encuentran en torno al 15% ó 20% del precio de venta al público, contando con un amplio rango de precios que parte de los 60€ hasta los 300€, ¡super bien de precio!


 


Para hacer el proceso de alquiler lo más fácil posible, lamasmona.com proporciona información detallada de los productos: tallaje, fotos reales con modelos incluyendo medidas, valoraciones de otras clientas sobre el vestido…

 Además, una de las características destacables del servicio es el envío de una segunda talla gratis para que el modelo quede siempre perfecto a la usuaria.

Por otra parte, el equipo de estilistas de lamasmona.com, a través del chat de la web, asesorará la elección de las clientas, proporcionando consejos sobre protocolo, estilismos y tallaje.
Os invito a que visitáis su web y a que elijáis modelito para esta fechas tan especiales que llegan, podrás tener un vestido o accesorio de lujo a un precio lowcost. Yo esta Nochevieja no me lo pienso dos veces, en fin de año acudiré a este web de alquiler de prendas exclusivas para ser “la más mona” a precio de ganga.


Follow me on   


11 Comments

Deja un comentario