Las sonrisas con diastema: símbolo de belleza


Después de echar un ojo a las úlimas revistas de moda, me ha quedado claro una cosa: ¡el diastema (separación entre los dientes paletos) es tendencia! En el último especial de belleza de la revista Vogue hay un reportaje sobre este tema que cuenta que muchas celebrities de Hollywood están acudiendo al dentista para hacerse un diastema en sus dientes perfectamente juntos. Esto supone ponerse aparato para separar los dientes paletos y como consecuencia que se mueva el resto de la dentadura, por eso es una técnica que no recomiendan los especialistas. Aún así hay gente que se lo hace, el último en caer en las redes del diastema ha sido el diseñador David Delfín, que luce con encanto su aparato y espera con ilusion su ansiada separación dental. Pero ¿por qué las sonrisas perfectas quieren ponerse los dientes separados? I don´t know it! La verdad es que desde siempre ha habido personas que lo han sabido llevar con estilo y sin complejos como Brigitte Bardot (¡anda que no le quedaba sexy ese diastema!)
Cada vez vemos a más modelos y actrices con esta característica en su boca, ya no es un defecto si no un símbolo de belleza. Personajes como Madonna o Vanessa Paradis lucen orgullosas sus separaciones dentales: sexys, atrevidas, diferentes y con personalidad. ¡Ms. Monk está de suerte! porque mis dientes son tendencia ¡tengo diastema! ¡iuuuuhu! Sinceramente nunca lo he visto como un complejo, como me dice la gente me da un aire de traviesa… y que te digan eso chicas ¡nos gusta a todas!
Las sonrisas imperfectas están de moda, ¿acaso lo imperfecto no es lo más perfecto…? Juzguen ustedes…



Esperemos que en unos meses David Delfín
pueda lucir su deseado diastema, ¿vosotros
llegaríais a poneos aparato para conseguir esta separación…?


Georgina Jagger luce así de guapa con su diastema, encima con
sus labios gordos su boca se llena de personalidad.


Alguna vez han preguntado a Madonna que por qué no se juntaba los dientes. Ella siempre contesto qué era uno de los rasgos de su físico que más le gustaba. ¿Predeciría ella que serían tendencia ahora…? Chica lista…


Una de las bocas más sensuales que ha dado el cine ¡y con diastema…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *