SOS Operación bikini

sos operación verano

Se acerca el verano y todos queremos tener un cuerpo diez, ¡la operación bikini ha llegado! Como siempre me preguntáis cómo hago para llegar a todo en un día y tener una buena figura, os desvelaré mis secretos para estar al 100% toda la semana y sentirme bien.

Además de dormir ocho horas y desayunar como una reina (es mi comida favorita del día) también voy dos días a la semana al gimnasio a hacer pilates y boxeo. Además sabéis que me encantan las verduras, por eso siempre me hago muchas cremas o ensaladas.

Últimamente no paro, y he encontrado unas barritas que son perfectas para llevar en el bolso, no pesan nada y cuando me tomo un break me saben de maravilla, son las nuevas barritas de proteína de Bicentury. Estas barritas están elaboradas con una combinación exclusiva de varias proteínas con distintas velocidades de digestión que se absorben progresivamente, y además tienen una variedad de sabores riquísimos y originales y es un snack ideal que nos llena de sabor entre horas.

Siempre he pensado que este tipo de barritas apenas sabían a nada, pero estas de Bicentury me han sorprendido gratamente. Además, tienen un 14% de proteína, el doble que otras barritas de cereales del mercado y respetando las cantidades recomendadas por la OMS. La verdad es que son muy cómodas, están ricas y son fáciles de llevar en el bolso, y no necesitan estar en la nevera y se pueden consumir en cualquier lado. Para los que vivimos en ciudades grandes donde el tiempo es oro y buscamos ser prácticos, estas barritas de proteína Bicentury son una buena opción. Ya se han convertido en mi rutina diaria y no salgo de casa sin meterme una en el bolso, van genial a media mañana antes de ir al gym, o en un hueco entre reunión y reunión. Os las recomiendo, os aseguro que os van a enganchar ¡porque saben de miedo! Un besito muy grande amantes de la moda!

barritas biocentury

IMG_4590

Deja un comentario