Conociendo la Flagship Store de Hispanitas

inauguracion-flagship-store-hispanitas-amaras-la-moda-paula-fraile-2

Buenos días amantes de la moda, la semana pasada estuve en la inauguración de la nueva Flagship Store de la firma Hispanitas. Fue un eventazo diez con lleno absoluto donde pude ver en primicia la nuevas colecciones de la marca, que os prometo que no os dejarán indiferentes. Sabéis que soy una amante de los zapatos, son mi accesorio favorito, y todo el calzado de Hispanitas es ¡para llevárselo a casa!

Con más de 26 años de trayectoria en el sector calzado, Hispanitas ha decidido aterrizar en capital española para abrir su primera tienda Flagship Store.  La tienda la podréis encontrar en la calle de Velázquez 56. La Flagship Store de Hispanitas se ha concebido para crear una experiencia de compra única; un espacio referente en el que sentir los valores, consolidar la identidad y el lifestyle de Hispanitas. La pasión por los detalles y la tradición por el savoir faire con etiqueta made in Spain se funden con la última innovación tecnológica para ofrecer un espacio único de venta dinámico, con proyecciones visuales que invitan a pasar al interior del establecimiento para descubrir la esencia de Hispanitas, sus exclusivas colecciones de calzado y conocer la esencia del proceso de fabricación. ¡En serio es una auténtica locura! Parada obligatoria para vuestro shopping por el barrio de Salamanca.

La tienda respira la esencia de la artesanía característica del Mediterráneo y apuesta por poner en valor oficios en peligro de extinción. A través de materiales de origen español como piedras naturales, cerámica o enea, y de sutiles detalles: incluyendo baldas en cobre natural y remates en forja. La conjunción de todos ellos logra transmitir el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad y consigue un espacio totalmente contemporáneo.

Os dejo con fotitos de la Flagship Store para que veáis lo bonita que ha quedado y con fotos mías donde os enseño el calzado que más me enamoró, ¡aunque me gustaba todo! También incluyo en el post el vídeo del evento, para que podáis sentir el buen ambiente que se respiro. ¡Feliz día amantes de la moda!

inauguracion-flagship-store-hispanitas-amaras-la-moda-paula-fraile10inauguracion-flagship-store-hispanitas-amaras-la-moda-paula-fraile7 inauguracion-flagship-store-hispanitas-amaras-la-moda-paula-fraile3inauguracion-flagship-store-hispanitas-amaras-la-moda-paula-fraile12inauguracion-flagship-store-hispanitas-amaras-la-moda-paula-fraile11 inauguracion-flagship-store-hispanitas-amaras-la-moda-paula-fraileinauguracion-flagship-store-hispanitas-amaras-la-moda-paula-fraile13 inauguracion-flagship-store-hispanitas-amaras-la-moda-paula-fraile9 inauguracion-flagship-store-hispanitas-amaras-la-moda-paula-fraile14 inauguracion-flagship-store-hispanitas-amaras-la-moda-paula-fraile8 inauguracion-flagship-store-hispanitas-amaras-la-moda-paula-fraile6 inauguracion-flagship-store-hispanitas-amaras-la-moda-paula-fraile4

2 Comments

Deja un comentario