Isle of MTV Malta, un show inolvidable

Hay festivales inolvidables como ISLE OF MTV MALTA 2015, como ya sabéis por mis redes sociales, hace unas semanas pude disfrutar de este espectacular show con música en directo, ¡fue una noche de ensueño!. El festival tuvo lugar el pasado 7 de julio y por noveno año consecutivo, en la plaza de Il-Fossos en La Valletta con las actuaciones de algunos de los nombres más importantes de la música, muchos de ellos forman parte de mis playlist favoritas que escucho cada día, por lo que para mí fue un auténtico subidón. Estuvieron por primera vez en Isle of MTV, Jason Derulo, Echosmith, Omi, Tori Kelly y Martin Garrix, quién cerró el festival con su increíble mesa de mezclas.

Isle of MTVSí, no cabía un alfiler y cuando digo que no cabía nadie ¡es verídico 100%! No podría haber estado mejor ambientado, gente de todo el mundo animando al show al ritmo de la mejor música. Y es que ni más ni menos que 50.000 personas disfrutaron al aire libre de este show, primero con varios DJ’s nacionales y de la banda Red Electrick, también surgida en Malta, que hicieron las veces de teloneros.

Isle Of MTV amaras la moda Paula Fraile 16

Mientras anochecía en La Valletta, la cantante  Tori Kelly, cautivó al público con su hipnótica voz y los pegadizos ritmos de su álbum debut, ‘Unbreakable Smile’,  que incluye temas tan pegadizos como ‘Nobody Love’ y ‘Dear No One’.

Isle Of MTV amaras la moda Paula Fraile 9

La banda Echosmith, me resultaron de lo más entrañables y de lo más animados, su armonía vocal y sus guitarras hicieron mover a todo el público, tengo que destacar que la estética de esta teen band me encandiló totalmente, me enamoró el vestido amarillo de la vocalista. Cantaron temas de su álbum ‘Talking Dream’s’ y su nuevo single, ‘Bright’. El cuarteto de California, terminó su actuación de la mejor forma posible, ¡lanzando 200 globos gigantes al público!

Isle Of MTV amaras la moda Paula Fraile 7Isle of MTVUno  de lo mejores momentos de la noche fue cuando el cantante OMI, deslumbró al público con su tema, ya convertida en canción del verano, ‘Cheerleader’. La gente enloqueció en cuanto empezaron a sonar los primeros acordes del tema, ¡y yo! ¿Cuántas veces habré bailado esta canción en las discotecas? En directo, ¡creedme!, ¡todavía mucho mejor!Isle Of MTV amaras la moda Paula Fraile 8Isle Of MTV amaras la moda Paula Fraile 18  Isle of MTVLa noche no podía ir mejor, cada minuto el show iba animándose más, además tengo que hacer una mención especial a lo bien acompañada que iba, viajar con los mejores compañeros de viaje del mundo es lo más, mis compis de prensa Lucía, Carmen y Rául, ¡el cuarteto de moda en Malta! Je, je, je. Pero sigamos con el show… cuando yo ya no podía emocionarme más, la súper estrella del pop, Jason Derulo, subió la temperatura con su estilo único, mezcla de sonido RnB y potente ritmo. ¿Se puede bailar mejor? Os aseguro que no, después de la rueda de prensa por la mañana, en la que pude hacerle algunas preguntas, sabía que este chico, no iba a dejar a nadie indiferente. A mí me tiene enamorada, esa voz, ese cuerpo, ese movimiento… me pasé con la lengua por fuera durante toda su actuación. Junto con su equipo de cuatro increíbles bailarines, hizo una asombrosa actuación que incluyó algunos de sus grandes éxitos como ‘Trumpets’, ‘Talk Dirty’, ‘Wiggle’, ‘Ridin’ Solo’ y el actual número uno Want You to Want Me’ de su cuarto álbum ‘Everything is 4’.

Isle Of MTV amaras la moda Paula Fraile 4 Isle Of MTV amaras la moda Paula Fraile 5 Isle Of MTV amaras la moda Paula Fraile 6Isle Of MTV amaras la moda Paula Fraile 17

La nota final al show la puso uno de los mejores DJ’s y productores del mundo en estos momentos , Martin Garrix. Siguiendo los pasos Hardwell (2014) y Afrojack (2013), el neerlandés pinchó algunos de sus temas más conocidos como ‘Animals’ y ‘Don’t Look Down’, la verdad que este chico solo tiene temamos, no podíamos parar de bailar en la zona vip, ¡fue lo más! El DJ puso fin al festival con una espectacular explosión sobre el escenario de pirotecnia, luces láser y confeti, ¡espectacular!

Isle Of MTV amaras la moda Paula Fraile 15 Isle Of MTV amaras la moda Paula Fraile 13

Fue un show de ensueño, espero que os haya gustado esta crónica, si os ha sabido poco recordaos que MTV emitirá el martes 4 de agosto a las 22:45h un programa especial de Isle of MTV Malta de 60 minutos de duración donde podréis ver un resumen del show, ¡yo no me lo perdería!, ¡os lo recomiendo, os va encantar! Por último dar las gracias a todo el equipo de prensa de MTV España por lo bien que se han portado en todo momento con los medios, nos hicieron sentir como en casa en Malta,  en especial a Lucía y Pilar que son fantásticas, ¡así da gusto! Esto ha sido todo por hoy, mañana actualizo con nuevo look, ¡un besote amantes de la moda!

Isle of MTVIsle Of MTV amaras la moda Paula Fraile 14

 

12 Comments

Deja un comentario