Un padre especial, #UnPadreBoss

Estaba deseando publicar este post y mostraros la colaboración que hice con la firma Hugo Boss para el Día del Padre con motivo de la acción #UnPadreBoss. Dicen que a los padres se les dedica un día al año, pero ellos dan todos los días a los suyos, y por ello he decidido hacer este homenaje al mío junto a la firma Hugo Boss. Qué os voy a contar de Pepe, mi padre, para mí el hombre de mi vida. Le quiero porque lleva mi sangre, porque le admiro y porque es mi ejemplo a seguir para cada día ser mejor persona. Porque esté enfadado o de buenas siempre me enseña algo, y porque cada palabra suya es la mejor clase de la mejor escuela del mundo, te quiero papá. Durante esta campaña de Hugo Boss, mi padre participó en uno de los vídeos, la idea era que hablara sobre mí (y por supuesto todo fueron bonitas palabras… jejeje).

El objetivo era participar junto con otros padres de bloggers en un juego dentro de la acción #UnPadreBoss (http://www.unpadreboss.com/padres) Se trata de un juego donde el usuario tiene que adivinar quién es el hijo del padre que aparece en el vídeo. ¡Creo que algunos van a sorprenderse bastante! Je, je, je.relojes hogo boss amaras la moda dia del padre 2

Dentro de esta acción, Hugo Boss ha creado un emotivo vídeo que cuenta la impresionante historia de Jil, un padre que dio todo por su hija y además creó Teaming, una plataforma donde cualquiera puede donar 1€ de su nómina para ayudar a los demás.

Además también deciros que desde la página www.unpadreboss.es, hoy todavía estás a tiempo de poder crear un póster con una dedicatoria de agradecimiento hacia tu padre y compartirla posteriormente en redes para que todos puedan verla. Sólo por participar recibirás un descuento en la compra de relojes Hugo Boss, la dedicatoria que tenga más puntos, ganará un reloj para él y otro para su padre. Un besito amantes de la moda.

relojes hogo boss amaras la moda dia del padre

11 Comments

Deja un comentario