AFTERWORK DABOS

La semana que viene acudimos a presentación de Dabos, como ya os he contado en anteriores post, la primera tienda online instore de España, un nuevo concepto que mezcla el showrooming con las plataformas accesorias de venta online. El evento fue en la calle Alberto Aguilera 11, local donde Dabos tiene su showroom, allí pudimos probarnos prendas de las marcas Goodchic, Venca, G3Women, Trendipia, It Shoes…
Disfrutamos de un afterwork divertidísimo junto a las bloggers Beatriz de Necklace of Pearls, Patricia de Funfair Mood, Lucía de Luceral,  Sami de Mientras me visto, Lara de By my heels, Agostina de Gossips made me famous y Fani de Me lo dijo Fani. La idea era que cada blogger se hiciera un look con las marcas de la tienda. Mi estilismo elegido fue este vestido de leopardo de Venca que combiné con este bolso de labios azul tan ideal de G3Women.
Desde mi punto de vista, estoy enamorada de este concepto de tienda, cuantas veces no nos hemos atrevido a comprar online por miedo a que nos quedara mal. ¡Eso se acabó! Ahora podrás probarte la ropa antes de realizar cualquier compra. ¡Feliz jueves amantes de la moda!
 

Follow me on   

6 Comments

Deja un comentario