ALVARNO/ THE 2ND SKIN CO

El  jueves pasado tuve el placer de ser invitada al Madrid Fashion Show que se celebraba en el Museo de Traje. Allí asistí al desfile de Alvarno, uno de los que más expectación genera fuera del horario oficial y el de The 2nd Skin Co. Ambos me gustaron mucho, la verdad es que no sabría por cual decidirme. La nueva colección de Alvarno evoluciona sin perder sus orígenes y lo hacen con unas prendas elegantes en las que el lujo está presente: tonos blancos, plata, beige y dorados en sedas ligeras y algodones vaporosos crean prendas tan llamativas como las faldas abullonadas.
Los diseñadores de The 2nd Skin Co era la primera vez que desfilaron en Madrid y no decepcionaron a nadie. Con un lleno absoluto, el público se rindió a una moda de los más delicada: tonos suaves, estampados de sueño florales en vestidos puramente femeninos donde predominaban los escotes en la espalda y las cinturas marcadas.
En definitiva fue una noche diez,en la que por fin me quité las ganas de ver un desfile de Alvarno en vivo y en directo y donde pude disfrutar de la compañía de otras bloggers como Lara de By my Heels, María Jesús de Crímenes de la moda, Nuria de 100 vestidos y mi hermana Elena, My Little Monk.


Por cierto chicas, hoy es el gran día!! Os veo esta noche en el encuentro blogger en la discoteca Tartufo a las 23:30! ¡Qué ganitas de veros!

15 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *