And the winner is…my Hunter!

En un momento de aburrimiento en mi trabajo me he puesto a pensar en lo primero que me llevaría de mi casa si saliera ardiendo en llamas. Ya chicas…un poco enrevesado este pensamiento pero soy así, tantas horas en el ordenador ¡colapsan a mis neuronas!
El caso es que donde primero iría sería a mi armario, y antes de pensar en coger algunos tacones de vértigo de esos que me vuelven loca o ese vestido tan ideal incluso ese bolso tan caro que me regalo mi madre, ¡lo tengo claro! ¡me iría de cabeza a por mis adoradas y fabulosas botas Hunter!
Llevo casi tres años con ellas y es la mejor compra que he hecho en mi vida. Sin duda se llevan el premio al mejor complemento, quizás será porque desde hace días el tiempo acompaña a no quitártelas. Con tanta nieve y lluvia quien no tenga unas Hunter ¡no es nadie!
Gracias a ellas mi pies no se calan, quedan ideales con jeans, leggings y falda, puedo saltar en los charcos sin ningún miedo como una niña chica y lo más importante ¡voy cómoda pero a la moda!

I´m singing in the rain, just singin´in the rain, what a glorious feeling, I´m happy again, I´m laughing at clouds… ¡¡¡la,la,la!!!!

Mis preciosas Hunter en azul marino

Mary Kate Olsen es una asidua a las Hunter,
lleva años enganchada a esta marca de botas de agua

15 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *