Andorra Shopping Festival 2014

Si hay uno de esos lugares a los que les tengo un especial cariño ese es Andorra, me encanta perderme unos días para desconectar entre las montañas y disfrutar de las compras. Para todos los que en breve haréis una visita a este destino hoy quería hablaros de Andorra Shopping Festival 2014 . Del 1 al 16 de noviembre de 2014, Andorra te trae las propuestas de shopping que tanto esperabas.  Toma nota porque los días 1 y 8 de noviembre, hay muchísimas sorpresas para ti: Arte en la calle, shopping solidario, música y animaciones en directo, además la popular estilista Andrea Vilallonga del programa “Cazamariposas” del canal Divinity instalará su The Showroom donde ofrecerá a las personas que así lo deseen cambios de look instantáneos con asesoría de imagen, cabello y estilismo. También habrá personal shoppers, maquilladores (entre ellos David Molina, maquillador oficial de Astor), promociones especiales para este evento… ¡Y muchas más sorpresas!

ASF_shopping_confetti

Pero ahí no queda la cosa, porque también hay concursos. Elige entre Encuentra el intruso y uno de selfies. Del 20 al 30 de octubre, nada más entrar en el microsite del Andorra Shopping Festival, podrás participar en el concurso ‘Encuentra el intruso’ a través de un vídeo de Youtube. Regístrate y supera las pantallas contestando correctamente a las preguntas que se plantean. Si consigues superar todas las pantallas entrarás en el sorteo de un fin de semana para dos personas en Andorra y 500 € para gastar en compras en el Andorra Shopping Festival.  Del 1 al 16 de noviembre pon tu mejor cara y hazte un selfie durante tu estancia en Andorra con el hashtag #ANDORRASHOPPINGFESTIVAL y entra en el sorteo de un Iphone6.

ASF_YarrnBombing

Por si fuera poco durante estos días, del 1 al 8 de noviembre  harás shopping con muy buen ritmo. Disfrutarás de multitud de animaciones en la calle y grupos de música en vivo que, a ritmo de Dixie, Funkie, Rock…, animaran tus compras. Y si lo prefieres, marca estilo y déjate aconsejar por los maquilladores y los personal shoppers que ponemos a tu disposición. ¿Dónde los encontrarás? En los ejes comerciales de Andorra la Vella y Escaldes-Engordany todo el día, así como algunas animaciones en el Pas de la Casa entre las 10h a 14h de la mañana. Dentro de esta ambiente diez también habrá moda solidaria, The Greenpoint. Si no tienes primos ni hermanos que puedan heredar tus prendas, te proponemos una buena manera de reciclar la ropa y el calzado que ya no uses. Junto con la asociación Carisma Andorra, se pondrá a tu disposición un punto de recogida de prendas de segunda mano: The Green Point en la plaza de la iglesia de Sant Pere Màrtir de Escaldes-Engordany los días 1 y 8 de noviembre.

ASF_TheStreetStore

Y para rematar esta jornada de shopping,  queremos que llenes el estómago con las jornadas gastronómicas Andorra Taula. Durante todo el mes de noviembre los restaurantes participantes ofrecerán menús a partir de 20 euros y además, durante los 15 días del Andorra Shopping Festival se creará un aperitivo especial para la ocasión.  ¿Nos parece suficientes motivos para visitar Andorra estos días?

Advertisement

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *