Autumn inspirations

Aunque estemos a principios de julio y no apetezca ni un pimiento hablar de la ropa de la estación de las hojas, no tengo más remedio que haceos un repaso de las nuevas tendencias para el próximo otoño. Porque cuando vas de rebajas siempre acabas pillando algo de la nueva temporada…




Esta imagen de estas dos it girls por excelencia son de la nueva temporada de Gossip Girl,  las dos amigas se van a París de vacaciones y como no ¡lucen las tendencias más cañeras para el próximo otoño! La mezcla de estampados que lleva Blair y el color nude del vestido que lleva Serena seguirán con fuerza el próximo otoño-invierno.







Pero en este post Ms. Monk se sigue quedando en París, porque entre rodaje y rodaje de los nuevos capítulos de la serie de la reina cotilla, Blake Lively nos sorprendía así de mona en plena ciudad de las luces. La chaqueta de lentejuelas es de la colección crucero otoño-invierno de Chanel. Una muestra de que las paillettes estarán a tope con la caída de las hojas…








Pero parte de la primavera la tendremos en pleno otoño porque las flores seguirán reinando en muchos estampados y texturas de las prendas de la nueva temporada. En el desfile hace pocos días de alta costura de Christian Dior, John Galliano nos sorprendía con estampados,  volúmenes, plumas y fruncidos que homenajeaban a las flores. Hasta marcas como Blanco ha caído en las redes de los dibujos florales (como vemos en esta imagen de arriba). Parece que ningún diseñador se resiste al color y a la alegría de la flores aunque sea otoño.





También en la estación de las hojas, una de las tops más internacionales, Daria Werbowy, será la imagen invernal de YSL, fotografiada por Inez y Vinoodh. ¡Una auténtica pasada de campaña!










Y en maquillaje, las tonalidades rosas, malvas y fucsias reinarán en los rostros y uñas de las más fashion…






Tampoco hay que olvidarse de que este próximo otoño-invierno ¡nos quedaremos en cueros! El cuero resurge con más fuerza que nunca no sólo en complementos, también en pantalones, cazadoras, tops…etc. Muestra de ello es la colección Leather Icons de Loewe, donde todas las piezas son de piel y donde personajes conocidos como Gala González o Pixie Geldof son la imagen de la campaña.



Pero además de niñas malas en cueros, también habrá muchas niñas dulces y buenas este otoño. Scarlett luce este vestidito tan cuco de corte evasé y de estampado setentero en la nueva campaña de Mango.






Tampoco hay que olvidarse del estampado felino. Además de encontrarlo en las prendas no nos cansaremos de verlo en el calzado. Hasta el propio 
Christian Louboutin ha sacado unas zapatillas de leopardo.


Y vosotras ¿que tendencia os gusta más para la próxima temporada?

10 Comments

Deja un comentario