Sorteo: Bref me translada a Hawaii y ¡a ti también!

Bref Escapes Hawaii amarás la moda

¡Alohaaa, amantes de la moda! Os preguntaréis que hago con este estilismo hawaiano en mi casa, pues bien, hoy os tengo que hablar de un nuevo producto y de muchas sorpresas. Soy una loca de los aromas, me gusta entrar en mi casa y sentir que huele bien, a un aroma fresco y agradable, y si es en zonas de la casa como en los baños mucho más. Bref WC nos invita a probar los frescos aromas de Río de Janeiro y Hawái con la nueva gama perfumada Bref WC Poder Activo Escapes ( Bref WC Poder Activo Escapes HAWAIIBref WC Poder Activo Escapes RÍO CARNIVAL) para disfrutar de una limpieza y frescor más sensorial en el baño. Yo he elegido Bref WC Poder Activo Escapes Hawaii y es alucinante lo bien que huele, es una auténtica experiencia sensorial. Parece que te transportas como por arte de magia a Hawaii (jejeje), de hecho mi kit de Bref es tan chulo que viene hasta con un billete de embarque a Honolulú personalizado. Es como si hubiera volado a a un auténtico oasis tropical de bienestar como es Hawai a través de la fragancia rica y cálida de Bref WC Poder Activo Escapes HAWAII compuesta por una equilibrada mezcla de notas de hojas frescas, además de toques frutales y florales que aportana máxima frescura y relax a mi hogar. Por eso he intentado trasladar Honolulú a mi casa, aunque no haya mar, ni palmeras… con mi collares de flores hawaianas y mi kit de Bref WC Poder Activo Escapes HAWAII ¡me siento en el paraíso! Y ahora viene lo mejor, como quiero que lo probéis, tengo un sorteo que os encantará con un super regalo para que os relajéis y desconectéis del estrés diario. Sólo tienes que leer las bases a final del post.

Bref Escapes Hawaii amarás la moda 2 Bref Escapes Hawaii amarás la moda 3 Bref Escapes Hawaii amarás la moda 4 Bref Escapes Hawaii amarás la moda 5

 ¡Y aquí viene el sorteo! ¡Os va a encantar! Si quieres participar y ganar un masaje hawaiano que podréis disfrutar junto a mí (5 seguidoras serán las elegidas)  y llevarte a casa uno de lo  3 packs que sorteamos (cada uno contiene: 1 Bref WC Poder Activo Escapes HAWAII y 1 Bref WC Poder Activo Escapes RIO) solo tienes:

1. Dejar tu mail y tu nombre en el formulario

2. Hacerte fan de Amarás la moda en facebook (aquí)

3. Dejar un comentario en este post y explicar cómo recreas tu propio paraíso en tu hogar.

4.  La acción  del masaje hawaiano tendrá lugar en la ciudad de residencia de la blogger (en este caso Madrid) y no se incluirán los gastos de desplazamiento de las seguidoras ganadoras. Por eso, entre las ganadoras se dará prioridad a las seguidoras de Madrid.

5. El sorteo acabará el martes 28 de abril ¡mucha suerte!

16 Comments

Deja un comentario