BUYLEVARD: EL MEJOR ARMARIO DEL MUNDO

Hace un par de días estuve en la presentación de Buylevard, el primer marketplace español de moda de autor. Allí fui con mi amiga Lara de By my Heels y nos lo pasamos en grande entre tanto trapito mono. El objetivo de esta tienda online es ofrecer marcas exclusivas, originales y de gran calidad que van directamente del taller del diseñador al consumidor, huyendo de la moda seriada y ofreciendo prendas en edición limitada. 
Buylevard ya cuenta con más de 40 diseñadores, algunos de los cuales desfilan en la semana de la moda de ciudades como Nueva York, Madrid o Valencia. Si entras en la web podrás encontrar auténticas delicias de Pepa Loves, Anjara García, A-Couple, Bárbara Guard, Delia Zarzuela, Lola Cuello, Gaats, José Miró, Ophelia is lost y muchos otros más.
Durante la party de la presentación Mario Vaquerizo se encargó de deleitar a todos los presentes con su música más extravagante. Una tarde divertida donde calentar motores para mi próximo shopping online…

Os recuerdo que el próximo 17 de septiembre a las 23:30 hacemos el encuentro blogger en la discoteca Tartufo, ¡espero veros allí! Para ir sólo tenéis que mandarnos un mail a encuentrobloggers@hotmail.com.Para ver la convocatoria pincha aquí.


FACEBOOK/BLOGLOVIN/TWITTER

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *