CAE EN LA TENTACIÓN

“Hay en el perfume una fuerza de persuasión más fuerte que las palabras, el destello de las miradas, los sentimientos y la voluntad. La fuerza de la persuasión del perfume no se puede contrarrestar, nos invade como el aire invade nuestros pulmones, nos llena, nos satura, no existe ningún remedio contra el” (Cita extraída del libro ‘El Perfume’ de Patrick Süskind)

Esta cita está extraída de unos de mis libros preferidos y me parece una frase que está llena de verdad. Cuando el aroma de un sensual perfume invade tu olfato es imposible no caer en la tentación, el perfume en décimas de segundo te hipnotiza y en contacto con la piel tiene más fuerza de persuasión que las palabras. Por eso cuando me mandaron el perfume de Elie Saab y me puse unas gotitas de esta exquisita fragancia en mi cuello, supe que no habría mejor elixir para dejar boquiabierto a mi chico. Si a este perfume le añadimos algo de lencería como este body que veis en las fotografías y unos estudiados complementos ¡el éxito está asegurado!

¿Acaso no hay perfumes que pueden llegar a vestir más que cualquier prenda?

Perfume: Elie Saab
Body: Women´secret
Glasses: Mó (Multiópticas)
Pearls bracelets: Tous
Candle: Zara Home


————————
Por cierto, la ganadora del sorteo del vestido de LOVE (según el último número de la lotería nacional, teniendo en cuenta las últimas 3 terminaciones) ha sido conejuela2@hotmail.com, que ha elegido el Floral Print Lace Dress. ¡Enhorabuena! ¡En breve me pondré en contacto contigo!

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *