Desde que tenía uso de razón y mi mami me llevaba al cole siempre he odiado esos dichosos calcetines azul marino que iban a juego con mi uniforme. Cuando llegaba el frío un universo nuevo lleno de felicidad llegaba a mi vida, por fin me ponía mis leotardos ¡calentitos, cómodos y con lo que podía espatarrarme y no se me veía nada de nada! Poco a poco olvidé mi complejo con los calcetines, ahora sólo me los pongo con pantalón o cuando tengo mucho frío (si llevo falda con las botas)
Pero después de todas las colecciones de los diseñadores de primavera-verano 2010 mi opinión ha cambiado. Ms. Monk loves the socks! He copiado las propuestas de Chloé, Hermés o Alexander Wang y ya los he empezado a combinar con mis sandalias de plataforma ¡queda genial! Si quieres un look más casual puedes ponértelos con mocasines como hizo Ralph Lauren en su último desfile.
Nenis se que es duro meterse en el mundo de los calcetines con falda y difícil verse favorecida pero si eliges una elección acertada de calzado y unos calcetines que favorezcan a tus piernas el resultado es de lo más chic, trendy, cool y te da un toque de lolita a tu outfit ¡total! (Palabrita de fanática de la moda…)
Probadlo y volved a la edad de la inocencia, aquella en la no hay maldad, donde existen las piruletas y las gafas en forma de corazón, os gustará, les gustará…
mocasines. Como en el desfile de Ralph
Lauren.
época estudiantil. Fíjate en las modelos
de la colección de Alexander Wang.
del desfile de Hermés con un calcetín
tobillero y unas sandalias de tiras.
Da un toque trendy a tu look militar
con unos calentadores con sandalias.
¡Lo más! Copia el estilo de la colección
de Chloé.