Fashion girls in the fashion week

Últimas horas para que termine Cibeles Madrid Fashion Madrid, unos días donde la moda española ha estado más de moda que nunca. Menos mal que Ms. Monk se ha podido escapar un par de días a comprobar de primera mano lo que se va a llevar la próxima temporada primavera-verano. La verdad es que entre el trabajo y compromisos personales apenas me ha quedado tiempo para disfrutar de la Madrid Fashion Week. Me lo pasé pipa en el desfile de Francis Montesinos, los diseños fueron de lo más hippies y la música (digna de una Flower Power de Pachá) me encantó, me enamoré como siempre de los diseños de Ailanto, sencillos, delicados y muy femeninos;  y Ángel Schlesser volvió a dejarme loca una vez más con sus preciosos vestidos (aunque he de reconocer que me gustó más la colección de Ángel del año pasado)

Cómo no antes de entrar a los desfiles me di una vuelta por el Cibelespacio a ver que se cocía, famoseo, gente haciéndose fotos originales, merchandising de Soy Cibelino, el espacio de Grey Goose  y el maravilloso stand de Telva o el de las Rozas Village fueron algunos de los sitios por lo que Ms. Monk se dejó ver.

Lo bueno de esta semana de la moda es que sirve de pretexto para estar con gente a la que hace mucho que no veías, además tuve la suerte de poder ir a los desfiles con mis hermanas (my little Monk y Alice Monk) y por supuesto mi queridísima Mamá Monk. Todas amantes de la moda y fans número uno de los diseñadores españoles











Con my little Monk estuve en el desfile de Francis Montesinos y también en el de Ailanto (al que también se unió mi amiga Rocío)











Al desfile de Ángel Schlesser fuí con Alice Monk y Mamá Monk, ambas bastante fanáticas del diseñador santanderino.






Después del desfile tuve la suerte de encontrarme con mi amiga Marta, Responsable del Departamento de Comunicación de Kina Fernández, atando los últimos hilos para el desfile de hoy (que por cierto ha ido sobre ruedas)




Y eso fue todo amantes de la moda, habrá que esperar al año que viene para volver a la Madrid Fashion Week

Look primer día
Camisa: Polo Ralph Lauren
Pantalón: Sfera
Cinturón: Adolfo Domínguez
Zapatos: Sacha London
Bolso: Vintage


Look segundo día:
Chaleco: Mássimo Dutti
Camiseta: Zara
Falda: Zara
Bolso: Mango
Zapatos: José Luis Lurueña

16 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *