Consum celebra el #DiaDeLasPersonas

¿Cuántas veces vas al supermercado y ves a la misma gente? Le pides al frutero que te ponga medio kilo de albaricoques y mientras esperas sale siempre el socorrido tema del tiempo, pero ni siquiera sabes como se llama. Los mismo pasa entre los empleados, decenas de personas trabajando en un mismo supermercado, que se cruzan cada día varias veces y no saben nada sobre ellos. ¿A qué vienen estas preguntas? Pues muy fácil, hoy quería hablaros de una iniciativa super chula que han tenido los supermercados Consum, han creado el #DiaDeLasPersonas

consum amaras la modaconsum amaras la moda 4

El pasado día 3 de junio, los 600 supermercados, las 6 plataformas logísticas y la sede central de la Cooperativa Consum celebraron el Día de las Personas: una pausa de diez minutos en la actividad, donde trabajadores y clientes abandonaron sus roles, se conocieron como personas y brindaron por ello. Toda una sorpresa, que obviamente los clientes no esperaban, en la que participaron más de 750.000 personas. ¿Te imaginas hacerte un selfie con tu carnicero favorito o con la panadera? Al final el roce hace el cariño.

A todos nos gusta formar parte de algo grande. 2 consum amaras la moda 3. jpg

La acción la podrás ver en este spot que se emitirá en las principales cadenas de televisión y que puedes ver en primicia pinchando aquí: https://goo.gl/TvBBJA Me parece una iniciativa super chula, a todos nos gusta formar parte de algo grande. Porque para Consum lo más importante siempre han sido, y siempre serán, las personas y eso ¡mola!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *