CREAM & LEMON – DRESS GIVEAWAY


Otro lunes que empieza, pero después de el puente que hemos tenido vengo con las pilas cargadas. Os dejo con este estilismo que llevaba ayer. Me encanta el toque de la chaqueta denim en amarillo de Venca, creo que queda ideal con este vestido blanco de lo más ibicenco y con unos shorts en demin también iría de maravilla. Si quieres hacerte con una igual sólo tienes que pinchar aquí, además ¡está genial de precio!

Y ahora, para dejaros buen sabor de época y animar el lunes os dejo con un bonito sorteo, ¿quieres llevarte un vestido de Compañía Fantástica igual al que llevo en estas fotos? Todo un clásico: blanco, con puntilla y perfecto para el verano. Si quieres hacerte con esta cucada, lee las bases más abajo.










Para participar y llevarte este vestido de Compañía Fantástica sólo tienes que:

1)    Hacerte seguidor del blog Amarás la moda, pinchando a la derecha
2)    Dejar un comentario en esta entrada y dejar vuestro email.
3)    Haceros fan de Facebook de la página de Compañía Fantástica pinchando aquí


El concurso comienza hoy día 6 de mayo y acaba el 12 de mayo. El ganador se anunciarán el día 13 de mayo .  No es imprescindible que lo publiquéis pero si tenéis blog, estaría genial que lo compartáis con vuestras lectoras, de esta manera, mucha más gente podrá participar y optar a este sorteo Sólo para territorio nacional.

 John Lennon sunnies: Ray-Ban
Jacket: Venca
Dress: Compañía Fantástica
Bag: Miu Miu
Bracelet: Mare Complementos



Follow me on   

187 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *