Decolove: Salas de estar con estilo

homify amaras la moda.1

Insides/homify.es

Sabéis que soy una loca de la decoración, me encanta empaparme de revistas y webs donde encuentro siempre inspiración. Si tengo que elegir una de las habitaciones favoritas de una casa, creo que me quedaría con la típica sala de estar, una de las habitaciones donde más tiempo  pasas, leyendo en el sofá, tomando un tentempié, viendo una peli, con amigos…

Párate a pensar cuánta gente ha pasado por tu salón, seguro  que mucha, ¿verdad? Por eso hoy os enseño en estas imágenes algunas salas de estar con estilo para que tomes nota de las tendencias que se llevan, porque un salón bien  decorado es básico en una casa.

Ante todo, yo siempre busco una sala de estar, por muy pequeña que sea, que dé sensación de amplitud, con poco muebles pero bien elegidos, que tenga mucha calidez y, lo más importante, que sea cómoda. ¿Lo último? Apostar por materiales nobles como la madera. No tienes que decantarte por un estilo rústico con este material, pues ahora  se llevan los muebles de madera de estilo moderno, y creedme cuando os digo que hay piezas realmente sensacionales.

 También puedes atreverte con colores llamativos como el rojo y el azul, el marsala ahora es el color trendy en decoración. Para los más arriesgados, ahora lo más cool es apostar por el papel pintado en las salas de estar (prints de flores, psicodélicos, tribales, etc); el resultado es súper chulo y muy diferente.

Los amantes de la sencillez y las líneas minimalistas no tienen por qué preocuparse; la decoración escandinava sigue en auge. A mí me sigue encantado este estilo, pienso que nunca te cansas de este tipo de decoración. Yo apuesto por tonos blancos, pero la verdad es que ahora la última tendencia es hacerte con varios muebles inspirados en los años 50, al más puro estilo Mad Men.

Y por fin acabo con otra tendencia que también me gusta mucho y que además es un estilo super low cost, me refiero al estilo industrial: salones sencillos con piezas de metal como  una mesa o una estantería ahora es lo más cool del universo… ¿Qué como me he enterado de todo esto que os estoy contando? Muy fácil, he descubierto homify, una nueva plataforma online donde puedes  encontrar todo tipo de ideas de decoración ¡Yo estoy súper enganchada! Y vosotras a partir de ahora seguro que también…

homify amaras la moda. 3

Team7/homify.es.

homify amaras la moda. 5

MatindeMai/homify.es.

homify amaras la moda 2

Vintagency/homify.es.

homify amaras la moda. 4

ROOMSERVICEDESIGNGALLERY/homify.es

6 Comments

Deja un comentario