Densilogy #batallainneov

Cuando me invitaron a participar con este post en la presentación de Densilogy, dije que sí sin dudarlo, ya que me pareció un producto super práctico y novedoso.  L’Oreal ha empezado a comercializar un innovador complemento dietético que te permite mejorar el aspecto de tu cabello. ¿Y cómo? Se trata de un suplemento nutricional, a base de Vitamina D, Zinc y Omega 3 que actúa sobre la base del cabello, reforzando el crecimiento y el grosor del cabello. La duración mínima son 3 meses, aunque para notar los resultados óptimos sería necesario un tratamiento de 6 meses. Es el tiempo necesario para actuar sobre la raíz del problema capilar, con el fin de obtener los resultados de eficacia visibles en la belleza del cabello.

Os animo a probar Densilogy, sobre todo ahora con el cambio de estación que se suele caer más el cabello. Este producto es perfecto para aquellas mujeres  que noten que su cabello se cae más de lo normal, tienen poco volumen y poca densidad. También para aquellas que sientan las uñas débiles y quebradizas. El objetivo de Densilogy es contribuir de manera natural al crecimiento y anclaje del cabello, reforzando a la vez las uñas frágiles. Al final una melena bonita y con volumen es un factor super importante para sentirte bella, ¿no creéis?


Por último os invito a participar en el concurso #BatallaInneov (Del 16 de septiembre 2013 hasta el 14 de octubre 2013) Es una batalla entre dos equipos: un equipo de rubias y el otro de morenas. Cada equipo está liderado por una famosa; estas dos “capitanas”, Chenoa y Carmen Lomana, comunicarán sobre el concurso a través de su cuenta twitter (se utilizarán los hashtags: #batallainneov y #inneov) La batalla se desarrollará principalmente en la pagina web http://www.inneov.es/batallainneov y para participar las usuarias sólo tienen que subir una foto de su melena a la web y elegir un equipo (rubias o morenas). Podrán compartir su foto en Facebook, Twitter y Pinterest (todos los visitantes de la web podrán votar una vez al día para una foto. La foto que consiga más votos gana 1.000€ de premio y el top 10 del equipo ganador conseguirán el pack de 3 meses de Densilogy.


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C
Follow me on  

1 Comment

Deja un comentario