DOLORES CORTÉS GIVEAWAY

Porque los lunes son muy duros Amarás la moda os lo quiere hacer más agradable con un nuevo sorteo, esta vez nada más y nada menos que este precioso biquini de una de mis marcas preferidas de ropa de baño, Dolores Cortés. Os aseguro que es una auténtica monada, yo le tengo igual y sienta de maravilla, su corte, sus volantes y su estampado de flores ¡te convertirán en una auténtica sirena de mar! Además ¿no me digáis que no apetece renovar el armario con nuevos biquinis?, porque el calor aunque esté tardando ¡llegará! Si quieres participar lee las base más abajo…

Para llevarte a casita este biquini de Dolores Cortés sólo tienes que:

1)    Hacerte seguidor del blog Amarás la moda, pinchando a la derecha
2)    Dejar un comentario en esta entrada y dejar vuestro email.
3)    Haceros fan de Facebook de la página de Dolores Cortés pinchando aquí

El concurso comienza hoy día 7 de mayo y acaba el 13 de mayo. La ganadora se anunciarán el día 14 de mayo.  No es imprescindible que lo publiquéis pero si tenéis blog, estaría genial que lo compartáis con vuestras lectoras, de esta manera, mucha más gente podrá participar y optar a este sorteo Sólo para territorio nacional.




Por cierto y cambiando de tema, si no tenéis plan pensado para estos días y os apetece pasar una hora y media de risas os recomiendo Carnívoros, una obra que se estrena este miércoles en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid y que promete sorprendernos a todos. Si eres de los que juró amor eterno, ser fiel para toda la vida, si eres de los de “te quiero para siempre”, lo mismo cambias de opinión. ¡Riete del amor y saca el lado cómico a todo lo que te rodea!  Os dejo un link de la venta de entradas por si alguien se anima. Yo estaré en el estreno, así que ya os contaré que tal!!!





Follow me on
 FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN  INSTAGRAM

124 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *